Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué pasa cuando la rabia no se expresa de forma directa?

| 2018/12/07 12:16

¿Qué pasa cuando la rabia no se expresa de forma directa?

Muchas veces, reprimir la rabia es como apretar muy fuerte un pedazo de plastilina con la mano. Se escapa por entre los dedos, dice el médico psiquiatra José A. Posada-Villa. Y es lo que sucede en una persona pasivo agresiva cuando expresa la rabia de manera indirecta, generando incomodidad, angustia o frustración.

¿Solo yo? Pero si estoy rodeado de mil compañeros

| 2018/12/06 12:23

¿Solo yo? Pero si estoy rodeado de mil compañeros

Muchos no entienden que es la soledad ni saben que la padecen, dice el psicólogo Miguel de Zubiría, director de la Fundación Internacional de psicología afectiva. El experto dice que podría haber al menos seis tipos de soledad y para saber si sufre de ellas solo se necesita hacerse seis preguntas

Belisario Betancur está hospitalizado

| 2018/12/06 11:40

Belisario Betancur está hospitalizado

El expresidente está bajo cuidado médico en la Fundación Santa Fe, de Bogotá, por una afección renal de la que padece desde hace algunos meses.

El médico que estudia las bondades del toronjil, el curubo y otras plantas de jardín

| 2018/12/03 17:04

El médico que estudia las bondades del toronjil, el curubo y otras plantas de jardín

El epidemiólogo Germán Zuluaga no sólo dirige el Centro de Estudios Médicos Interculturales (CEMI) sino que promueve el uso de las plantas medicinales para el autocuidado. En una charla con María Elvira Talero relata cómo ha sido la experiencia de vivir entre la medicina moderna y la indígena.

Viejos, enfermos y pobres: el panorama en Colombia

| 2018/12/01 13:07

Viejos, enfermos y pobres: el panorama en Colombia

La población colombiana envejece en el país, como confirmó el último censo, lo que plantea un desafío de salud pública a futuro. Esta es la explicación.

"Con tratamiento, la posibilidad de transmitir el VIH es casi nula"

| 2018/12/01 11:00

"Con tratamiento, la posibilidad de transmitir el VIH es casi nula"

Hoy más de 96.000 personas en Colombia viven con VIH y alrededor de 4.000 mueren al año. En el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, dos portadores del virus, un filósofo de 25 años y una auxiliar de enfermería de 57, le cuentan a SEMANA cómo es vivir con la enfermedad.

¿Sobrevivirán los taxis eléctricos en Bogotá?

| 2018/11/30 16:27

¿Sobrevivirán los taxis eléctricos en Bogotá?

Algunos de los conductores que le apostaron a esta tecnología limpia aseguran que no recibieron el apoyo del Distrito, que pocos los conocen y por eso varios de ellos están en la quiebra.

La app en la que puede calificar la atención de salud en Bogotá

| 2018/11/29 16:48

La app en la que puede calificar la atención de salud en Bogotá

"Ella es un barril sin fondo"; los audios que destaparon la corrupción desde la Supersalud

| 2018/11/26 19:52

"Ella es un barril sin fondo"; los audios que destaparon la corrupción desde la Supersalud

La red de corrupción en la que participaron supuestamente el expresidente de Cafesalud Guillermo Grosso y Eva Carrascal, delegada de la superintendencia, desató otro escándalo para el sector salud. Evidencias salpican a dos congresistas.

Mente siempre activa

| 2018/11/26 16:53

Mente siempre activa

Estimular de manera constante el cerebro te mantendrá vital y te ayudará a prevenir enfermedades como el alzhéimer.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.