Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo quedaría la oposición sin Mockus?

| 2019/04/15 02:00

¿Cómo quedaría la oposición sin Mockus?

Angélica Lozano, Rodrigo Pombo, Gustavo Gómez, Armando Novoa, junto con María Jimena Duzán analizan la situación de la oposición tras la pérdida de la curul del profesor.

Economía Naranja: ¿puntal para el desarrollo o puro cuentazo?

| 2019/04/12 03:54

Economía Naranja: ¿puntal para el desarrollo o puro cuentazo?

Patricia Ariza, Alejandro Chacón, Felipe Buitrago, Sebastián Ruales con María Jimena Duzán, analizan el concepto de economía naranja y su influencia en desarrollo del país.

Por primera vez, candidatos regionales debaten sus propuestas

| 2019/02/27 19:58

Por primera vez, candidatos regionales debaten sus propuestas

Alejandro Eder, Miguel Uribe Turbay, Nigeria Rentería y Daniel Quintero analizan con María Jimena Duzán sus aspiraciones electorales para las próximas elecciones regionales.

¿El Plan de Desarrollo hace trizas a Planeación Nacional?

| 2019/02/13 13:08

¿El Plan de Desarrollo hace trizas a Planeación Nacional?

Juanita Goebertus, Luis Alberto Rodríguez, José Antonio Ocampo, Luis Fernando Mejía y María del Rosario Guerra analizan con María Jimena Duzán la presentación del Plan Nacional de Desarrollo del gobierno Duque.

¿Qué tanto afectará la investigación de las boletas a la Federación Colombiana de Fútbol?

| 2019/02/01 12:52

¿Qué tanto afectará la investigación de las boletas a la Federación Colombiana de Fútbol?

Sara Castro, Andrés Magri, Pablo Felipe Robledo y Ken Bensinger analizan con Jorge Hernán Peláez el escándalo de corrupción alrededor de la reventa ilegal de boletas en el pasado Mundial Rusia 2018.

"Es altamente probable que yo vuelva a ser candidato": Fajardo

| 2019/01/29 16:23

"Es altamente probable que yo vuelva a ser candidato": Fajardo

El exgobernador de Antioquia estuvo en entrevista con María Jimena Duzán analizando y discutiendo sobre los recientes eventos coyunturales del país y sus proyectos políticos.

¿Qué amenazas se ciernen hoy sobre los Parques Nacionales Naturales?

| 2019/01/18 20:04

¿Qué amenazas se ciernen hoy sobre los Parques Nacionales Naturales?

Los guardaparques requieren de un mayor apoyo y protección para poder continuar ejerciendo su labor de preservar los ecosistemas estratégicos del país. Carolina Urrutia estará acompañada esta noche con Eugenia Ponce, Manuel Rodríguez, Carolina Jarro y Rodrigo Botero para hablar sobre este y otros temas.

¿Cuáles fueron las trabas para incorporar la movilidad eléctrica a Transmilenio?

| 2018/11/09 20:04

¿Cuáles fueron las trabas para incorporar la movilidad eléctrica a Transmilenio?

El senador Rodrigo Lara y los concejales Diego Molano y María Fernanda Rojas debatirán esta noche sobre la decisión adoptada por Bogotá sobre su sistema masivo de transporte.

¿Debe la Corte Constitucional limitar la práctica del aborto?

| 2018/10/15 17:45

¿Debe la Corte Constitucional limitar la práctica del aborto?

Cristina Rosero, Ana María Méndez, Angélica Lozano, Catalina Moscoso, Lila Palacios y María Ximena Díaz debaten sobre la práctica del aborto y los derechos de las mujeres con María Jimena Duzán.

Si no se garantiza la reintegración, el proceso puede quedar sin oxígeno: Patricia Linares

| 2018/10/13 10:20

Si no se garantiza la reintegración, el proceso puede quedar sin oxígeno: Patricia Linares

La presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz habló en Semana en Vivo con Maria Jimena Duzán sobre el supuesto choque de trenes con el fiscal y sobre la relación que han tenido con el presidente Duque. Aquí la entrevista.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.