Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿El Plan de Desarrollo hace trizas a Planeación Nacional?

| 2019/02/13 13:08

¿El Plan de Desarrollo hace trizas a Planeación Nacional?

Juanita Goebertus, Luis Alberto Rodríguez, José Antonio Ocampo, Luis Fernando Mejía y María del Rosario Guerra analizan con María Jimena Duzán la presentación del Plan Nacional de Desarrollo del gobierno Duque.

¿Qué tanto afectará la investigación de las boletas a la Federación Colombiana de Fútbol?

| 2019/02/01 12:52

¿Qué tanto afectará la investigación de las boletas a la Federación Colombiana de Fútbol?

Sara Castro, Andrés Magri, Pablo Felipe Robledo y Ken Bensinger analizan con Jorge Hernán Peláez el escándalo de corrupción alrededor de la reventa ilegal de boletas en el pasado Mundial Rusia 2018.

"Es altamente probable que yo vuelva a ser candidato": Fajardo

| 2019/01/29 16:23

"Es altamente probable que yo vuelva a ser candidato": Fajardo

El exgobernador de Antioquia estuvo en entrevista con María Jimena Duzán analizando y discutiendo sobre los recientes eventos coyunturales del país y sus proyectos políticos.

¿Qué amenazas se ciernen hoy sobre los Parques Nacionales Naturales?

| 2019/01/18 20:04

¿Qué amenazas se ciernen hoy sobre los Parques Nacionales Naturales?

Los guardaparques requieren de un mayor apoyo y protección para poder continuar ejerciendo su labor de preservar los ecosistemas estratégicos del país. Carolina Urrutia estará acompañada esta noche con Eugenia Ponce, Manuel Rodríguez, Carolina Jarro y Rodrigo Botero para hablar sobre este y otros temas.

¿Cuáles fueron las trabas para incorporar la movilidad eléctrica a Transmilenio?

| 2018/11/09 20:04

¿Cuáles fueron las trabas para incorporar la movilidad eléctrica a Transmilenio?

El senador Rodrigo Lara y los concejales Diego Molano y María Fernanda Rojas debatirán esta noche sobre la decisión adoptada por Bogotá sobre su sistema masivo de transporte.

¿Debe la Corte Constitucional limitar la práctica del aborto?

| 2018/10/15 17:45

¿Debe la Corte Constitucional limitar la práctica del aborto?

Cristina Rosero, Ana María Méndez, Angélica Lozano, Catalina Moscoso, Lila Palacios y María Ximena Díaz debaten sobre la práctica del aborto y los derechos de las mujeres con María Jimena Duzán.

Si no se garantiza la reintegración, el proceso puede quedar sin oxígeno: Patricia Linares

| 2018/10/13 10:20

Si no se garantiza la reintegración, el proceso puede quedar sin oxígeno: Patricia Linares

La presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz habló en Semana en Vivo con Maria Jimena Duzán sobre el supuesto choque de trenes con el fiscal y sobre la relación que han tenido con el presidente Duque. Aquí la entrevista.

"No podemos desconocer nuestras responsabilidades con el ambiente": Ricardo Lozano

| 2018/08/30 22:14

"No podemos desconocer nuestras responsabilidades con el ambiente": Ricardo Lozano

El ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, en conversación con Carolina Urrutia, habló sobre los retos en materia ambiental que enfrenta el nuevo gobierno: deforestación, cambio climático, protección de áreas protegidas, descontaminación de ríos y medidas de control en la minería. Vea el análisis en ‘Semana Sostenible en Vivo’.

Consulta Anticorrupción: ¿Qué está en juego?

| 2018/08/20 06:36

Consulta Anticorrupción: ¿Qué está en juego?

Escuche el análisis de Alejandra Barrios, Angélica Lozano, Andrés Hernández y Edward Rodríguez en conversación con María Jimena Duzán sobre los temas que toca la consulta popular a votarse este próximo 26 de agosto.

¿Cuál es la mejor forma de proteger los pueblos indígenas en aislamiento?

| 2018/08/10 18:21

¿Cuál es la mejor forma de proteger los pueblos indígenas en aislamiento?

Daniel Aristizábal, Robinson López, Gilma Roman y Edgar Castro plantearán hoy en Semana Sostenible en Vivo alternativas para poder salvaguardar a las comunidades indígenas que se encuentran aisladas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.