Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Será el pulso del salario mínimo otra prueba de fuego para el gobierno Duque?

| 2019/12/12 07:04

¿Será el pulso del salario mínimo otra prueba de fuego para el gobierno Duque?

Centrales obreras y empresarios realizaron mesa de conversación para poner sobre la mesa sus propuestas al incremento del salario mínimo. ¿Alguno de estos porcentajes ayudará al bolsillo de los colombianos? María Jimena Duzán conversó con Diógenes Orjuela, José Roberto Acosta, Jorge Botero, Jorge Bedoya y Ximena Cadena.

¿Por qué los artistas se han sumado al paro nacional?

| 2019/12/11 07:00

¿Por qué los artistas se han sumado al paro nacional?

Artistas colombianos convocaron a un masivo concierto por las calles de Bogotá el pasado 08 de diciembre. A pesar de la lluvia, los ciudadanos cantaron a todo pulmón y protestaron en contra del Gobierno. María Jimena Duzán conversó con Adriana Lucía López, Amalia Andrade, Ita María Díez y César López.

¿Cómo califican los colombianos la gestión de Iván Duque?

| 2019/12/05 07:08

¿Cómo califican los colombianos la gestión de Iván Duque?

María Jimena Duzán habla con el líder estudiantil Alejandro Palacio; el representante José Uscátegui (Centro Democrático); Mario Andrés Muñoz, vocalista de Doctor Krapula; Albeiro Camacho, presidente de Fesacol y Patricio Fernández, periodista chileno.

¿Cómo se da la conversación nacional si el gobierno cree que lo quieren tumbar?

| 2019/12/04 07:44

¿Cómo se da la conversación nacional si el gobierno cree que lo quieren tumbar?

María Jimena Duzán habla sobre ¿cómo funciona la conversación nacional si según MinInterior los convocantes al paro quieren tumbar a Duque? #ElParoSigue

Renuncia de Guillermo Botero

| 2019/11/07 03:11

Renuncia de Guillermo Botero

En Semana en vivo: Renuncia Guillermo Botero, ministro de Defensa. María Jimena Duzán conversó con Juanita Goebertus, Rodrigo Lara, Guillermo García Realpe, Alirio Uribe y Ciro Ramírez.

¿Qué tan transparente fue la licitación del metro de Bogotá?

| 2019/10/23 05:43

¿Qué tan transparente fue la licitación del metro de Bogotá?

María Jimena Duzán conversó con Rodrigo Lara, Lucia Bastidas, Darío Hidalgo y María José Pizarro sobre el tema de mayor envergadura económica en Colombia.

¿Qué está pasando con en el INPEC y cuál es la solución?

| 2019/10/08 02:07

¿Qué está pasando con en el INPEC y cuál es la solución?

La fuga de Aida Merlano reabrió la discusión sobre la eficiencia y la corrupción del sistema penitenciario y carcelario colombiano. Debate y que apunta a una vía: liquidar esta institución. ¿Qué tan conveniente es hacerlo? José Guarnizo conversará con Oscar Robayo, Silvio San Martín, Cesar Valderrama, Aida Avella y Edward Rodríguez sobre este tema.

Semana en vivo: corrupción, fugas y desorden: ¿qué hacer con el Inpec?

| 2019/10/07 19:58

Semana en vivo: corrupción, fugas y desorden: ¿qué hacer con el Inpec?

La fuga de Aida Merlano reabrió la discusión sobre la eficiencia y la corrupción del sistema penitenciario y carcelario colombiano. Debate y que apunta a una vía: liquidar esta institución. ¿Qué tan conveniente es hacerlo? José Guarnizo conversará con Oscar Robayo, Silvio San Martín, Cesar Valderrama, Aida Avella y Edward Rodríguez sobre este tema.

¿Cuáles son las demandas que llevan nuevamente a los estudiantes a las calles?

| 2019/10/01 03:19

¿Cuáles son las demandas que llevan nuevamente a los estudiantes a las calles?

¿Qué pasó en las movilizaciones estudiantiles? María Jimena Duzán conversa sobre este tema con Jairo García, Catalina Botero, Alejandra Sánchez y Esteban Pérez

¿Qué prueban las fotos de Guaidó con miembros de “Los Rastrojos”?

| 2019/09/18 03:56

¿Qué prueban las fotos de Guaidó con miembros de “Los Rastrojos”?

¿Debe el Estado colombiano explicaciones por la aparición de Juan Guaidó con integrantes de “Los Rastrojos”? María Jimena Duzán conversó con Sandra Borda, Winston Flórez, Wilfredo Canizales y Néstor Rosanía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.