Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Está definida una segunda vuelta entre Duque y Petro?

| 2018/05/14 17:20

¿Está definida una segunda vuelta entre Duque y Petro?

A pocas semanas de las elecciones del 27 de mayo Jaime Castro, Cecilia López, Ángel Becassino y Álvaro Forero analizan en Semana en vivo si son irreversibles las tendencias que marcan las encuestas de un enfrentamiento entre los candidatos de la izquierda y la derecha.

¿Cómo mejorar a Colombia?

| 2018/05/09 15:38

¿Cómo mejorar a Colombia?

25 autores se unieron para crear en conjunto un libro cuyo objetivo es plantear opciones para hacer de nuestro país un mejor territorio. María Jimena Duzán, en compañía de algunos de los escritores, dará un abrebocas de lo que usted podrá toparse al leer las letras allí consagradas.

El debate en torno a la extradición de Santrich

| 2018/05/07 20:09

El debate en torno a la extradición de Santrich

La captura del exnegociador de La Habana Jesús Santrich ha generado revolución en el país. Diversos puntos de vista se enfrentan en torno a una pregunta clave: ¿debe ser o no extraditado el exmiembro de las Farc? Vea el análisis de Augusto Ibañez, Rodrigo Uprimny, Juan Fernando Cristo y Jaime Castro en Semana en Vivo.

¿Qué debe hacer el próximo gobierno para implementar un modelo de desarrollo sostenible?

| 2018/04/27 18:46

¿Qué debe hacer el próximo gobierno para implementar un modelo de desarrollo sostenible?

13 organizaciones ambientales se unieron para lograr que el próximo presidente tenga una fuerte agenda ambiental. Hoy en Semana Sostenible en vivo tres de sus directoras explicarán como lograr este propósito. Véalo a las 8 pm por Semana Sostenible y Cablenoticias.

¿Cuál es el plan de Peñalosa con la Van der Hammen?

| 2018/04/20 16:23

¿Cuál es el plan de Peñalosa con la Van der Hammen?

En Semana Sostenible en vivo el secretario distrital de Planeación, Andrés Ortiz, explicará detalladamente el proyecto que le acaban de presentar a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca para intervenir esta reserva natural ubicada en el norte de Bogotá.

¿Qué impacto tiene la captura de Jesús Santrich en el proceso de los Acuerdos de Paz?

| 2018/04/17 17:30

¿Qué impacto tiene la captura de Jesús Santrich en el proceso de los Acuerdos de Paz?

Escuche diversos puntos de vista sobre las consecuencias de la reciente captura del exnegociador del proceso de paz. Andrés Estape, María Llorente, Ariel Ávila, Rafael Colón y David Flórez debatieron al respecto.

¿Qué tanto debe pesar la salud pública en la determinación de políticas públicas de transporte?

| 2018/04/13 18:05

¿Qué tanto debe pesar la salud pública en la determinación de políticas públicas de transporte?

En ‘Semana Sostenible en vivo’, Lucia Bastidas, María Fernanda Rojas, Diego Molano y Orlando Cabrales hablarán sobre los problemas de calidad del aire en el país. Por Cablenoticias y Semana.com

Santrich y los otros chicharrones de la JEP

| 2018/04/12 10:47

Santrich y los otros chicharrones de la JEP

La presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz, Patricia Linares, hablará con María Jimena Duzán sobre el inicio de operaciones del sistema, sus dificultades y sus competencias. Este jueves a las 8 de la noche por SEMANA y Cablenoticias.

¿Podrá superar la centro-izquierda sus egos internos para consolidar una tercería?

| 2018/03/31 11:56

¿Podrá superar la centro-izquierda sus egos internos para consolidar una tercería?

Escuche el debate entre Claudia López, Samuel Hoyos, Luis Fernando Velasco, María Mercedes Maldonado, David Flórez y Carlos Caicedo en compañía de María Jimena Duzán sobre el panorama electoral y las alianzas futuras y las ya consolidadas.

¿Cómo hará Iván Duque en un eventual gobierno para evitar que Uribe cogobierne con él?

| 2018/03/30 11:04

¿Cómo hará Iván Duque en un eventual gobierno para evitar que Uribe cogobierne con él?

Carlos Holmes Trujillo, Álvaro Forero, Miguel Ceballos y José Antequera, en compañía de María Jimena Duzán, analizan el futuro posible de la relación entre Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez en caso de que el candidato del uribismo llegue a la Casa de Nariño. ¿Qué tan independiente sería?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com