Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Consulta Anticorrupción: ¿Qué está en juego?

| 2018/08/20 06:36

Consulta Anticorrupción: ¿Qué está en juego?

Escuche el análisis de Alejandra Barrios, Angélica Lozano, Andrés Hernández y Edward Rodríguez en conversación con María Jimena Duzán sobre los temas que toca la consulta popular a votarse este próximo 26 de agosto.

¿Cuál es la mejor forma de proteger los pueblos indígenas en aislamiento?

| 2018/08/10 18:21

¿Cuál es la mejor forma de proteger los pueblos indígenas en aislamiento?

Daniel Aristizábal, Robinson López, Gilma Roman y Edgar Castro plantearán hoy en Semana Sostenible en Vivo alternativas para poder salvaguardar a las comunidades indígenas que se encuentran aisladas.

"Entre la rubia y la morena": Daniel Coronell lee su columna

| 2018/08/05 19:56

"Entre la rubia y la morena": Daniel Coronell lee su columna

El columnista de SEMANA lee en vivo su texto sobre el papel de los periodistas frente a las evidencias judiciales.

¿Cuál es el verdadero impacto de los decretos: la Línea Negra y la protesta social?

| 2018/08/03 19:00

¿Cuál es el verdadero impacto de los decretos: la Línea Negra y la protesta social?

Byron Valdivieso, Bayron Triana, Antonio Madariaga y Santiago Ángel hablarán hoy en Semana Sostenible en Vivo sobre las implicaciones reales que tendrán los decretos que están pendientes por la firma del presidente Juan Manuel Santos.

¿Qué posibilidad hay de que Transmilenio tenga un mejor desempeño ambiental?

| 2018/07/27 18:24

¿Qué posibilidad hay de que Transmilenio tenga un mejor desempeño ambiental?

Jorge Bonilla, Lucía Bastidas, María Fernanda Rojas y Orlando Cabrales serán los encargados de debatir hoy en ‘Semana Sostenible en vivo’ sobre las alternativas que existen para que este sistema masivo de transporte sea mucho más limpio y amigable con el medio ambiente.

¿Cuál es el balance y los logros que deja este Gobierno en materia ambiental?

| 2018/07/26 18:06

¿Cuál es el balance y los logros que deja este Gobierno en materia ambiental?

Rodrigo Botero, Sandra Valenzuela, Andrés Bermúdez y Elsa Matilde Escobar analizarán el papel que cumplió el Gobierno de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de mandato.

“Cómo van a decir que la entrega de armas fue una farsa”: Santos

| 2018/07/17 20:31

“Cómo van a decir que la entrega de armas fue una farsa”: Santos

Juan Manuel Santos dejará la Casa de Nariño de manera oficial en 3 semanas. En el balance sobre su gobierno, que realizó con María Jimena Duzán en entrevista, abordó desde el arduo camino del acuerdo de paz hasta los planes que tiene para su retiro.

“Tengo que hacer lo correcto, no lo popular”

| 2018/07/16 21:58

“Tengo que hacer lo correcto, no lo popular”

Juan Manuel Santos dejará la Casa de Nariño de manera oficial en 3 semanas. En el balance sobre su gobierno, que realizó con María Jimena Duzán en entrevista, abordó desde el arduo camino del acuerdo de paz hasta los planes que tiene para su retiro.

Costo o beneficio del glifosato: ¿Qué es más alto?

| 2018/07/13 19:40

Costo o beneficio del glifosato: ¿Qué es más alto?

Desde hace 3 años, en Colombia la erradicación con glifosato dejó de ser una opción. Sin embargo, la fuerza pública fue autorizada para utilizarlo nuevamente mediante drones. Vea el análisis de John Myers, Isabel Pereira, Blanca Llorente y Astrid Puentes.

¿Se va lograr sancionar la ley de páramos?

| 2018/07/06 18:14

¿Se va lograr sancionar la ley de páramos?

La semana pasada fue aprobada la Ley de Protección a los páramos. Sin embargo, parte de su articulado genera controversia. Vea el análisis de Luciano Grisaldes, Ramón Leal, Camilo Rincón, Mauricio Cabrera y Fabio Guerrero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.