Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué en Colombia los niños son blanco de la violencia sexual?

| 2019/06/14 03:11

¿Por qué en Colombia los niños son blanco de la violencia sexual?

Yohana Jiménez, Juliana Pungiluppi (directora del ICBF), Mónica Bejarano y Luis Prada, junto con María Jimena Duzán, analizan el por qué de este doloroso fenómeno en nuestra sociedad.

“Sigo creyendo en el acuerdo y en la posibilidad de la paz”: Santrich

| 2019/06/12 16:36

“Sigo creyendo en el acuerdo y en la posibilidad de la paz”: Santrich

El exlíder de las Farc y hoy congresista, Jesús Santrich, le contó a María Jimena Duzán en ‘Semana en vivo’, los detalles de su posesión como representante a la Cámara, sobre el polémico video de la DEA que tiene en tela de juicio su situación jurídica y su postura frente a la implementación del acuerdo de paz.

"Jamás he estado involucrado en esas acciones ilegales, ni siquiera cuando estuve en las Farc"

| 2019/06/12 12:21

"Jamás he estado involucrado en esas acciones ilegales, ni siquiera cuando estuve en las Farc"

María Jimena Duzán entrevista en exclusiva al recién posesionado representante a la Cámara, hasta hace unos días detenido por señalamientos de narcotráfico.

"No pienso dejarme provocar de nadie": Jesús Santrich en Semana en vivo

| 2019/06/12 01:34

"No pienso dejarme provocar de nadie": Jesús Santrich en Semana en vivo

María Jimena Duzán entrevista en exclusiva al recién posesionado representante a la Cámara, hasta hace unos días detenido por señalamientos de narcotráfico.

“Quebrantos”, la obra de Doris Salcedo en homenaje a líderes asesinados en Colombia

| 2019/06/11 07:02

“Quebrantos”, la obra de Doris Salcedo en homenaje a líderes asesinados en Colombia

Doris Salcedo, Francisco De Roux, Patricia Tobón Y Mayerlis Angarita con María Jimena Duzán analizan la obra “Quebrantos” en homenaje a los líderes y lideresas asesinados en el país.

Falsos positivos: ¿está en tela de juicio la idoneidad de Botero como ministro?

| 2019/06/06 03:33

Falsos positivos: ¿está en tela de juicio la idoneidad de Botero como ministro?

Aida Avella, José Miguel Santamaría, Rodrigo Rivera, Juanita Goebertus con María Jimena Duzán analizan situación del ministro de defensa Guillermo Botero.

¿Por qué se están cuestionando tanto los ascensos dentro de la cúpula militar?

| 2019/05/29 05:02

¿Por qué se están cuestionando tanto los ascensos dentro de la cúpula militar?

Alfredo Rangel, León Valencia, Cathy Juvinao y José Daniel López con María Jimena Duzán, analizan la situación del Comandante del Ejército, general Nicacio Martínez

¿Tiene futuro el acuerdo nacional planteado por Duque?

| 2019/05/23 02:47

¿Tiene futuro el acuerdo nacional planteado por Duque?

Antonio Sanguino, Álvaro Forero, Luis Fernando Velasco, Germán Varón Contrino y Gabriel Jaime Velasco, junto con María Jimena Duzán analizan la reunión del presidente Iván Duque con los partidos políticos que buscó definir un gran pacto nacional.

¿A cuánto estamos de que vuelvan los falsos positivos?

| 2019/05/21 05:01

¿A cuánto estamos de que vuelvan los falsos positivos?

Rodrigo Rivera, Alirio Uribe, María Victoria Llorente, Carlos Alfonso Velásquez con María Jimena Duzán analizan las repercusiones que tiene el informe del New York Times frente al regreso de los falsos positivos.

¿Qué hay detrás de la renuncia del Fiscal General?

| 2019/05/16 00:01

¿Qué hay detrás de la renuncia del Fiscal General?

José Monsalve, Jaime Arrubla, Juanita Goebertus, Edward Rodríguez y Yesid Reyes, con María Jimena Duzán analizan los alcances del fallo de la JEP sobre el caso Santrich y la renuncia del Fiscal general Néstor Humberto Martínez.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.