ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
JEP rechaza sometimiento de excongresista Rodrigo de Jesús Roncallo

| 2020/07/16 15:28

JEP rechaza sometimiento de excongresista Rodrigo de Jesús Roncallo

El exrepresentante a la Cámara, quien estuvo en el Congreso entre 2006 y 2010, tiene un proceso por parapolítica.

Gobierno establece nueva ruta para sometimiento de grupos ilegales

| 2020/07/08 19:40

Gobierno establece nueva ruta para sometimiento de grupos ilegales

El comisionado de paz, Miguel Ceballos, dijo que en casos como los de Jesús Santrich o Iván Márquez habrá tratamiento más estricto.

Clan del Golfo: el desarme que nunca fue

| 2020/06/13 05:03

Clan del Golfo: el desarme que nunca fue

Con la nueva política de desmovilización y el resurgimiento criminal del Clan del Golfo, la posibilidad de que la estructura narcotraficante más poderosa del país se someta a la ley, como casi sucedió hace dos años, parece esfumarse.

La impunidad en Colombia: ¿la justicia tiene precio? El debate

| 2020/05/18 11:55

La impunidad en Colombia: ¿la justicia tiene precio? El debate

Colombia es un país con un alto porcentaje de impunidad. Muchos casos siguen en investigación o se han quedado en el olvido. Debatimos esta realidad con la pregunta: ¿La justicia tiene precio en Colombia? ¿Es fácil evadirla siendo poderoso?||hashtag||#QueLaJusticiaCastigueA

Director de la Justicia Penal Militar, ¿por qué lo sacaron? Al Ataque

| 2020/05/14 21:05

Director de la Justicia Penal Militar, ¿por qué lo sacaron? Al Ataque

Alejandro Ramírez niega malos manejos, habla de poderes oscuros detrás de las decisiones de la Justicia Penal Militar y señala al Mindefensa y a generales del Ejército||hashtag||#AlAtaque

Sometimiento a la justicia: disidencias de las FARC, ELN y crimen organizado

| 2020/05/08 10:34

Sometimiento a la justicia: disidencias de las FARC, ELN y crimen organizado

Iván Cepeda, afirma que el sometimiento a la justicia es un proceso fundamental que se puede definir como una paz total. En este caso con el ELN, con componentes de reintegración a la sociedad por vía de beneficios judiciales o de mecanismos de sometimiento a la justicia.

Sometimiento a la justicia: disidencias de las FARC, ELN y crimen organizado

| 2020/05/07 19:20

Sometimiento a la justicia: disidencias de las FARC, ELN y crimen organizado

Iván Cepeda, afirma que el sometimiento a la justicia es un proceso fundamental que se puede definir como una paz total. En este caso con el ELN, con componentes de reintegración a la sociedad por vía de beneficios judiciales o de mecanismos de sometimiento a la justicia.||hashtag||#SometimientoALaJusticia

Mapa de la seguridad en Colombia: ¿algún grupo irregular está sometido?

| 2020/05/07 15:56

Mapa de la seguridad en Colombia: ¿algún grupo irregular está sometido?

El Poder habla con el senador Iván Cepeda y presenta un panorama de seguridad en el país.

¿Cuáles son los propósitos del sometimiento a la justicia?

| 2020/05/03 18:07

¿Cuáles son los propósitos del sometimiento a la justicia?

por LEÓN VALENCIA Y ARIEL ÁVILA

Los analistas de la Fundación Paz y Reconciliación plantean que el nuevo decreto del gobierno busca atender los acercamientos con el Clan del Golfo.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall