Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Quién puede detener el homicidio de defensores de derechos humanos?

| 2017/12/30 22:48

¿Quién puede detener el homicidio de defensores de derechos humanos?

Todd Howland, Representante en Colombia del Alto Comisionado de la ONU para los derechos humanos asegura que su oficina ha registrado la muerte violenta de 105 líderes. Explica por qué con el consumo responsable usted podría ser parte de la solución a esta tragedia.

¿Qué pasaría si el Atrato se muere?

| 2017/12/15 15:00

¿Qué pasaría si el Atrato se muere?

por TODD HOWLAND*

Uno de los ríos más importantes del país está sucumbiendo ante la minería ilegal. Pero no se trata solo de una catástrofe ecológica, sino del riesgo de desaparición de los valores y las tradiciones de las comunidades que han vivido históricamente alrededor de él.

"La frustración con la implementación de la paz es explosiva": Todd Howland

| 2017/10/17 14:33

"La frustración con la implementación de la paz es explosiva": Todd Howland

El representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia se mostró preocupado por la masacre de campesinos en Tumaco y las dificultades que enfrenta el Estado para cumplir el acuerdo firmado con las Farc.

Cómo prevenir el asesinato de defensores de derechos humanos

| 2017/06/30 17:52

Cómo prevenir el asesinato de defensores de derechos humanos

por TODD HOWLAND

Si no hay una respuesta cada día más contundente e integral, lamentablemente el Estado nunca podrá prevenir las muertes de estas personas.

Esperamos que muy pronto el defensor Jorge Montes sea liberado y reparado

| 2017/06/13 16:27

Esperamos que muy pronto el defensor Jorge Montes sea liberado y reparado

por TODD HOWLAND

Su caso junto al de muchos otros líderes indebidamente condenados por ejercer sus derechos generarán una nueva reflexión sobre el rol de la administración de justicia en el marco del conflicto y sobre los daños derivados.

¿Se va la oficina de DD.HH de la ONU?

| 2017/04/25 14:41

¿Se va la oficina de DD.HH de la ONU?

por JAIRO GÓMEZ

No me quiero meter con el intrincado mapa burocrático del organismo internacional pero concentrar toda esa responsabilidad en la Misión de Paz es quitarle peso a una Oficina con más de 20 años de experiencia.

¿Quién sube y quién baja esta semana?

| 2017/03/25 23:00

¿Quién sube y quién baja esta semana?

Las personas con mejor y peor reputación de la semana.

Todd Howland: ¿Una amarga despedida?

| 2017/03/22 17:51

Todd Howland: ¿Una amarga despedida?

Miles de usuarios en redes sociales y 200 organizaciones piden que el Alto Comisionado de Naciones Unidas en Colombia no sea relevado de su cargo. Un choque de trenes habría acelerado la salida de este mosquetero del proceso de paz y la salud en el país.

Víctimas y la no repetición de violaciones: el centro del proceso de paz con las FARC

| 2017/02/28 12:20

Víctimas y la no repetición de violaciones: el centro del proceso de paz con las FARC

por TODD HOWLAND

El Acuerdo Final entre el Gobierno y las FARC es en esto muy innovador.

“Mucha política y pocas soluciones prácticas”: Todd Howland

| 2016/12/23 00:00

“Mucha política y pocas soluciones prácticas”: Todd Howland

El representante de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Colombia, enciende las alarmas sobre las fallas en la implementación de los acuerdos. Dice que el gobierno necesita abrir las puertas para que la sociedad ayude más.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.