Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Preguntas de ascensor: empresarios se le miden a revelar su vida cotidiana

SEMANA presenta su nueva serie en video. Un espacio en el que reconocidos líderes de compañías se enfrentan a un cuestionario corto e intenso, que pretende descubrir qué hay detrás de su día a día, en las jornadas fuera de su trabajo. En pocos minutos hablarán de temas diversos.

Las puertas del ascensor se cierran y es cuando se abre un mundo inexplorado al que pocos tienen acceso: la vida cotidiana de altos directivos de compañías, aquellos empresarios que cargan sobre sus hombros enormes responsabilidades. Y para quienes el tiempo vale oro. Todo ocurre en un espacio que no da lugar para las conversaciones largas: el ascensor, ese pequeño cubículo que en ocasiones termina siendo el único escenario donde uno se puede encontrar al jefe.

Puede ver: Preguntas de reina para candidatos presidenciales

Y como en las empresas a veces hay pocos minutos para hablar con ellos, aquí de lo que se trata es de responder preguntas que no suelen aparecer en los titulares de los medios de comunicación: ¿Cuánta plata tiene en el bolsillo?, ¿El poder para qué? y ¿Cuál ha sido el peor negocio de su vida?

En esta primera temporada participan cuatro reconocidos empresarios: Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur; Germán Efromovich, socio mayoritario de Avianca; Marco Casarín, gerente de Microsoft Colombia, y Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños de Alquería.

Puede ver: Vea la primera temporada de Trinos de Frente

En Preguntas de ascensor los directivos de estas compañías conversarán en pocos minutos de ese mundo que los hace tan mortales como al resto de empleados. Los lectores podrán descubrir la realidad detrás de las largas jornadas de trabajo, de la reestructuración de las empresas y las pasiones por un oficio.

¿Se han preguntado en qué se gasta la plata Jean Claude Bessudo? ¿Qué tanto le sirvió a Germán Efromovich lavar platos en su juventud? O, ¿Qué piensa Marco Casarín sobre la tecnología? Y, ¿por qué la antropología llevó a Carlos Enrique Cavelier a dirigir una compañía lechera? No se pierda Preguntas de ascensor, todos los martes a las 7:00 de la noche, en Semana.com.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.