Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

#HolaSoyDanny: el misterioso caso de Paloma Valencia

En su nuevo capítulo, Daniel Samper invitó a su canal a Paulette, una youtuber de casos de misterio y suspenso. En esta entrega lleva al límite su capacidad para satirizar la "metamorfosis" de la senadora Paloma Valencia.

Compartido 0 Veces

Fiel a su estilo, Daniel Samper publicó un nuevo vídeo en el que con humor caricaturiza la realidad política del país. En esta ocasión, Paloma Valencia y su particular forma de hablar en los debates del Congreso y en eventos públicos, fueron la inspiración del también columnista para realizar su primer capítulo de misterio.

Le recomendamos: La venganza del coscorrón de Daniel Samper a Germán Vargas

Ella, su devoto amor por el expresidente Uribe, su apasionado modo de controvertir y su postura física en cada intervención que termina en vídeo, fueron algunas de las características que detalladamente el youtuber de 40 (o 43) abordó en este capítulo. "Vamos a hablar del fenómeno paranormal de esta senadora", dice antes de empezar a analizar el "impresionante caso de una senadora a la que poseía el demonio cuando tomaba la palabra". 

Puede ver: Definiendo políticos con emojis

En esta colaboración, Samper invitó a Paulette, una reconocida youtuber que, como si se tratara de un programa de investigación criminal, narra en su perfil los casos de misterio más famosos en el mundo. Frente una cámara y con ayuda de imágenes de archivo, retoma las investigaciones que se han hecho sobre desapariciones, secuestros, conspiraciones y asesinatos que sus más de 2 millones de seguidores ven fielmente. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.