Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Con helicóptero, la Policía fue tras motociclista en Bogotá

El hombre había protagonizado un acto de intolerancia en la carrera 30, cerca al Campín, propinando un golpe a una furgoneta. En un episodio de película, el Halcón de la Policía Metropolitana permitió su captura y judicialización.

Compartido 0 Veces

Un accidente vehicular estuvo a punto de convertirse en un lío mayor en la avenida 30 de la ciudad de Bogotá. Cerca de la estación Campín estalló un altercado entre dos motociclistas y el conductor de una camioneta tipo furgón que tuvo bloqueada la avenida durante varios minutos.

Sugerimos: La guerra contra la delincuencia en Bogotá ahora se libra desde el aire

Por motivos que aún se desconocen, uno de los motoristas se exaltó y estampó una de las imponentes cajas que transportaba contra el parabrisas de la furgoneta frente a la mirada atónita de su conductor. Luego, el agresor regresó tranquilamente hasta su vehículo con el objeto contundente en la mano antes de emprender la huída con su compañero.

Le puede interesar: La intolerancia, el enemigo público de Bogotá

El episodio podría ser uno más de intolerancia en Bogotá, sino fuera por la forma en que la Policía atrapó al hombre. De inmediato, comenzó una persecución por aire. El helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con las unidades de tierra, hizo un seguimiento aéreo que permitió inmovilizar pronto al fugitivo.

Enseguida, los uniformados condujeron el hombre hasta el lugar en el que se encontraba el vehículo afectado para poder proceder a su judicialización en el cuadrante 13 de la estación Teusaquillo.

Puedes leer: Graban a ‘Cono‘ "mal parqueado" y a los golpes con un infractor

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.