Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Colombia es un país literario?

Diferentes ciudades en Colombia se han unido para celebrar a la literatura. Camilo Jiménez conversará con Sandra Pulido, Juan Camilo Sierra y Diego Aristizábal.

Durante el 2019 ciudades como Bogotá, Cali y Medellín se han propuesto celebrar a la literatura. Gracias a las Ferias del Libro cientos de ciudadanos han podido disfrutar de los diferentes espacios y beneficios que ofrecen estas festividades.

En el primer semestre del año Bogotá inauguró la Feria del Libro, allí, el país invitado fue Colombia con el motivo de conmemorar el bicentenario.

Ahora, llegó el turno para Medellín, donde del 6 al 15 de septiembre se tendrá como invitado a Chile y a más de 400 personas de alrededor de 18 países para que inciten la formación de lectores.

La próxima fiesta del libro es en Cali, del 10 al 20 de octubre, donde se tendrá como país de honor a Francia. Allí, los caleños y visitantes podrán conocer al expresidente Juan Manuel Santos, quien compartirá su más reciente trabajo literario ‘La batalla por la paz‘.

No se pierda esta noche en Semana en Vivo. Camilo Jiménez conversará con Sandra Pulido, directora Feria del Libro de Bogotá; Juan Camilo Sierra, director Feria del Libro de Cali y Diego Aristizábal, director Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

Participe en Twitter con @Semanaenvivo, @MJDUZAN, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #ColombiaLiteraria

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00 p. m. por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página Semana en vivo.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.