Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los 15 años de Artbo, la Feria Internacional de Arte de Bogotá

Artbo conmemora sus quince años con un repertorio de 67 galerías pertenecientes a 17 países. María Jimena Duzán conversará con María Paz Gaviria, Eduardo Brandao, Wilson Díaz y Luis Ángel Parra.

Del 19 al 22 de septiembre la Feria Internacional de Arte de Bogotá se tomará Corferias. Esta edición de Artbo es importante, porque cumple 15 años de constante intercambio cultural para promocionar los diferentes escenarios artísticos del país.

En este aniversario, la feria incluyó 67 galerías consolidadas de 17 diferentes países como Argentina, Brasil, Cuba, España y Alemania. Según la gerente de plataformas culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá y directora de Artbo, María Paz Gaviria, el reto de este año es el fortalecimiento de las artes plásticas de la ciudad y del país.

La principal feria de América Latina reúne galerías, artistas y coleccionistas que impulsan el mercado nacional de arte.

No se pierda esta noche en Semana en Vivo. María Jimena Duzán conversará con María Paz Gaviria, gerente de plataformas culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá y directora de Artbo; Eduardo Brandao, galerista brasilero; Wilson Díaz, artista plástico y curador de Artecámara; y Luis Ángel Parra, galerista.

Participe en Twitter con @Semanaenvivo, @MJDUZAN, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #SemanaEnArtbo

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00 p.m. por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana en vivo.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.