Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué consecuencias trajo el cierre de la vía al Llano y cómo se manejará su reapertura?

Tras meses de cierre será abierta parcialmente la vía que conecta a Villavicencio con la capital colombiana. María Jimena Duzán conversará con Marcela Amaya, Jennifer Kristin Arias, Nicolás Vásquez, Nicolás Umaña y Henry Cárdenas.

Luego de tres meses de cierre del corredor más importante del país, el Gobierno Nacional anunció la reapertura de la Vía al Llano. El presidente Iván Duque aseguró que la ruta que conecta a Bogotá con Villavicencio se abrirá en máximo diez días.

Según el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, en entrevista para El Tiempo, el kilómetro 58 por ahora estaría en uso para vehículos de carga pesada, en el horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Gutiérrez añadió que esta reinauguración será gradual para tener condiciones óptimas de seguridad y evitar una catástrofe mayor.

Aún se corre un gran riesgo de no poder abrir la vía, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) alertó que la segunda temporada de lluvias ya empezó en el país, lo que descartaría posibles nuevos derrumbes en el kilómetro 58.

No se pierda esta noche en Semana en Vivo. María Jimena Duzán conversará con Marcela Amaya, gobernadora del departamento del Meta; Jennifer Kristin Arias, representante a la Cámara por el Centro Democrático; Nicolás Vásquez, gerente de Pollo Olímpico; Nicolás Umaña, estratega de comunicación y gestión de asuntos públicos y Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga.

Participe en Twitter con @Semanaenvivo, @MJDUZAN, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #ReaperturaVíaAlLlano

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00 p.m. por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía Streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana En Vivo.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.