Home

Opinión

Artículo

Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario.

OPINIÓN

Delirio, sabor a Valle del Cauca

Delirio es la conmoción de los sentidos. Es una experiencia que a través de la música y, particularmente de la salsa, se convirtió en toda una oportunidad para mostrar una región transformadora y resiliente: el Valle del Cauca.

29 de septiembre de 2022

Hace unos días tuve la oportunidad de dialogar con los integrantes del show de salsa caleño: Delirio, y de visitarlos en la carpa donde se preparan día a día para ofrecer a los colombianos un espectáculo que impregna de alegría, por esa destreza que transmiten por medio del baile, el circo y la orquesta.

Delirio es la conmoción de los sentidos. Es una experiencia que a través de la música y, particularmente de la salsa, se convirtió en toda una oportunidad para mostrar una región transformadora y resiliente: el Valle del Cauca. Delirio es ejemplo de progreso, creatividad y empeño por salir adelante, con un espectáculo fantástico, reconocido a nivel mundial.

Les comparto la experiencia que viví con Delirio y la charla que sostuve con Andrea Estrada, su directora de Mercadeo, y los bailarines Aura Carolina Revelo, José Fernando Ureña y Jhon Jairo Rodríguez, para que ustedes conozcan el mágico mundo de la salsa.

Diálogos con Alejandro Cheyne: Delirio, salsa + circo + orquesta

Noticias Destacadas