Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Opinión

  • | 2019/12/07 03:45

    Mi homenaje a Noticias Uno

    Gobierno anuncia exención tributaria para quien cambie cacerolas de metal por ollas de barro.

COMPARTIR

Escucha este artículo
ES EN

*El audio de este artículo está hecho con inteligencia artificial.

Bienvenidos a una nueva emisión de Noticias UNO, el noticiero independiente que, después de leves giros en su política editorial, y un nuevo cuerpo de accionistas, y bajo el nuevo nombre de Noticias U, consiguió el equilibrio económico que necesitaba para quedarse en la televisión abierta.

Ya hemos donado la vaca que estábamos haciendo a Fedegán.

Con el patrocinio del Grupo Aval, estos son nuestros titulares:

Estudiantes de la Nacional se habrían disfrazado de agentes del Esmad para atentar contra la población civil y afectar el buen nombre de la Policía. Ministro de Defensa aclara que lo hicieron con armas más letales, armas menos letales, y armas más o menos letales.

Caen primeros terroristas anarquistas del Foro de Sao Paulo, almorzaban en el restaurante Brasa Brasil: incautados tres poemas y dos pinturas en allanamiento a su lugar de trabajo, la revista Cartel Urbano.

Gobierno anuncia exención tributaria para quien cambie cacerolas de metal por ollas de barro.

Magistrados de la JEP estarían buscando que el América de Cali pierda la final de fútbol para hacer que se deprima el presidente Uribe. Perdón, el presidente Duque.

Descubrimos que la actual señorita Colombia en realidad es venezolana e hizo parte en los años ochenta de las células de las Farc: una investigación de Gustavo Rugeles.

En deportes, con Faryd Mondragón:

Encuestadora Invamer Gallup estaría infiltrada por miembros del castrochavismo internacional que la obligan a hacer sus encuestas deportivamente.

Imágenes exclusivas del torneo de sumo en que el senador Carlos Felipe Mejía obtuvo la medalla de plata, y del momento en que regala el fundoshi al presidente Uribe.

Y la grabación en cámara lenta de un nuevo récord de cabecitas logrado por el presidente Uribe. Digo, Duque.

En ‘¿Qué tal esto?’:

Castro/cantante Adriana Lucía tendría contratos en Sony para grabar a dúo con Juan Luis Guerra, pese a que apoyó la paz: tenemos las pruebas, y también exámenes clínicos que demostrarían que tiene hipoglicemia…

Y en ‘Lo que indican los indicadores’:

Por culpa de declaraciones de Gustavo Petro, el dólar se trepó a los 3.500 pesos.

El Dane advierte que una persona de clase media gana 590.000 pesos.

María Fernanda Cabal afirma que todos los estudiantes de universidades públicas, y todos los indígenas, reciben subsidios.

Esto indica que, gracias a este Gobierno, cualquier indígena o estudiante puede ser de clase media, pero que por culpa de Gustavo Petro no le alcanza para comprar dólares: eso es lo que indican los indicadores.

Gobierno anuncia exención tributaria para quien cambie cacerolas de metal por ollas de barro.

Y en una audaz e incluyente movida diplomática, el Gobierno anunció nuevos nombramientos en el servicio exterior: la monja Sor Chimba ingresa a la nómina de nuestros representantes en el exterior, y trabajará de la mano de la mesurada tuitera uribista Claudia Bustamante y el meritocrático hermano de Paloma Valencia en un consulado de los Estados Unidos. Enhorabuena.

Vamos ahora con nuestra sección ‘Gente que le pone el alma’: destacamos el ejemplo humanitario del doctor Abelardo de la Espriella… El prestigioso cantante y penalista defenderá sin cobrar honorarios al agente del Esmad al que no le quedó más remedio que disparar a la cabeza de Dilan Cruz, el alevoso vándalo a quien en buen momento la senadora Paloma Valencia puso en su sitio. La senadora y el abogado De la Espriella: gente que le pone el alma.

Y hoy, en ‘La vida secreta de los famosos’: tenemos todos los detalles sobre la pinta gótica que vistió durante su ceremonia de posesión la canciller Claudia Blum: entrevistamos en exclusiva a su diseñador, el modisto americano que también vestía a la familia Adams.

Un funcionario santista/comunista de los premios India Catalina estaría pensando en entregar galardón al mejor actor a Julián Román y no a Jorge Cárdenas.

Y un secretico de infarto: después de su debut en los programas Conéctate con Duque, el próximo año Iván Duque se incorporará a la planta de presentadores de este noticiero. Conducirá junto un segmento de variedades en el cierre con Yadi González y Juan Pablo Bieri.

Vamos a un prolongado corte de comerciales porque seguimos recibiendo anunciantes nuevos: damos la bienvenida a la firma DLA Piper Martínez, que se suma a la firma Simón Gaviria; a Ecoeficiencia; a Fenavi; a Fenalco; a las grabadoras ‘¿Qué pachó Pachito?’, de tecnología americana; a Salvarte; a Rincón Constructores; a Invercolsa; al Fondo Nacional de Porcicultura; a Minesa; a la Andi; al Centro de Memoria Histórica; nuevamente al Grupo Aval, al viceministerio de la creatividad; y a toda la pauta oficial de la Presidencia de la República.

Al regreso, el Centro Democrático prepara la ley Daniel Coronell para garantizar la libertad de prensa.

No se muevan. O plomo es lo que hay.

(Si quiere ver otra emisión, pero en video, de Noticias U, búsquelo en el canal de YouTube #HolaSoyDanny) #UnHomenajeANoticiasUnoPorque.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.