Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2012 6:14:24 PM

¡¡Cena para enamorados en Restaurante Icaros con!! "Juan David Lopez y Carolina Sabino"

¡¡Cena para enamorados en Restaurante Icaros con!! "Juan David Lopez y Carolina Sabino" ¡¡Cena para enamorados en Restaurante Icaros con!! "Juan David Lopez y Carolina Sabino"

IMAGEN-11961466-2.jpgBésame Bogotá, hoy llega al restaurante Icaros del Parque de la 93 , entregándoles a unos de sus oyentes una cena que viene acompañada de dos talentosísimos artistas (Juan David López y Carolina Sabino), con su más reciente sencillo llamado "Intentemos de nuevo".

La emisora que es la voz de toda Colombia, realizo un concurso para parejas donde su relación sentimental no estaba muy bien, con este concurso buscaban que las parejas que se inscribieran lo intentaran de nuevo, como dice la canción de "Juan David y Carolina Sabino" Juan David le canta al amor y a la intensión, invita a todos a darnos una segunda oportunidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.