Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2012 10:49:21 PM

Energía Eléctrica Responsable: Con Fuerza Para Mover al Mundo

Energía Eléctrica Responsable: Con Fuerza Para Mover al Mundo Energía Eléctrica Responsable: Con Fuerza Para Mover al Mundo

 

No hace falta saber que la energía eléctrica es el principal motor que mueve el mundo, en Colombia existen innumerables recursos energéticos: hídricos, mineros, ecológicos y muchos más. La responsabilidad ecológica en el uso de estos, es quien puede hacer la diferencia entre estos. En Colombia, sus paisajes pomposos, bellos, llenos de vida, se extienden en lugares tan bellos como remotos, hasta lugares tan llenos de especies como las islas en los océanos pacífico y atlántico. Sin duda, paisajes impresionantes, que también son maravilla energética.

 

La riqueza energética en Colombia debe ser bien administrada y por sobre todo bien preservada para que en el futuro cercano, las diferentes generaciones gocen de una vida confortable y exactamente llena de vida; una herencia invaluable que se merecen y que vale la pena cuidar. La energía debe ser entonces responsable, sana, propositiva y así mismo acorde a nuestro tiempo. Hoy existe compromisos y propuestas que merecen ser escuchadas, grandes e importantes empresas colombianas buscan actualmente proyectos que merecen apoyo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.