Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2012 8:51:03 PM

Harry Beda: Marc Anthony y Chayanne se presentaran en Venezuela en el CCCT

Harry Beda: Marc Anthony y Chayanne se presentaran en Venezuela en el CCCT Harry Beda: Marc Anthony y Chayanne se presentaran en Venezuela en el CCCT

Harry Beda

 

Solid Show productora encargada del evento, ha confirmado la segunda fecha del tour Gigante2 en Caracas Venezuela, gira que llevara al vecino país a dos grandes de la música latina, dos noches, en un mismo escenario. La Capital venezolana se prepara el próximo 30 de Noviembre y el 01 de Diciembre para recibir a Marc Anthony y Chayanneen la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

La gira Gigantes ha dado sus primeros pasos por Estados Unidos, Chile, Uruguay y Argentina, seguirá por Ecuador para luego aterrizar en Venezuela y complacer a los venezolanos con dos presentaciones cargadas de las mejores energías en dos horas y media de concierto aproximadamente cada una. América vive una fiesta con el tour de Marc Anthony y Chayanne, dos artistas amigos que pensaron unir sus voces para disfrutar junto a sus fanáticos de un show inolvidable, un espectáculo único que reúne el mejor repertorio de cada uno y seguramente los asistentes al evento jamás olvidaran.

 

Harry Beda

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.