Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2012 3:50:25 PM

Nanis Ochoa amante de ab rocket twister

Nanis Ochoa amante de ab rocket twister Nanis Ochoa amante de ab rocket twister

tumblr_m6mfffpcl91qasydmo1_1280.jpg

 

 

Yo he logrado mantener mi abdomen bien definido gracias a el ab rocket twister  tan solo le dedico de 5 a 10  minutos al día  por que sus resultados son tan rápidos que no necesito de mas tiempo.

 

Muchas veces nos cansamos de hacer abdominales y terminamos con dolores lumbares. En el ab rocket twister  se siente como actúa y quema las grasas que rodean el abdomen.

 

  Ab rocket twister  da soporte para el cuello y la espalda la mantiene relajada esta tan bien fabricado que ayuda a hacer el movimiento hacia arriba y abajo  con gran facilidad a diferencia de un abdominal.

 Tiene unas partes acolchadas que pareciese que estuvieran haciendo un masaje tan placentero y relajante.  Es agradable y divertido además puedo realizar  abdominales  frontales laterales y oblicuos cosa que no es tan sencillo con otras aparatos

 

Nos elimina esos rollos que son antiestéticos yo Nanis Ochoa soy amante a los pilates pero muchas veces no puedo o no tengo el espacio suficiente para realizar este ejercicio entonces acudo a mi silla de ab rocken  twister es un excelente asistente  y hace muy sencillas las rutinas para estilizar la cintura. Y es como si tuviera un entrenador en mi casa.

 

Nunca dejo de usarlo, no me canso y no me quiero separar de él.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.