Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 3:01:21 PM

Nanis Ochoa: "Con el Ab Rocket Twister en 5 minutos termino de ejercitarme"

Nanis Ochoa: "Con el Ab Rocket Twister en 5 minutos termino de ejercitarme" Nanis Ochoa: "Con el Ab Rocket Twister en 5 minutos termino de ejercitarme"

El   Ab Rocket Twister  es mucho más efectivo que cualquier otro tipo de máquina  para abdominales, ya que su diseño genera una contracción constante de la zona abdominal.

 

Durante el ejercicio con el Ab Rocket Twister se trabajan con gran intensidad  los músculos frontales y oblicuos del abdomen, por esto en tan solo 5 minutos término de ejercitarme, también ayuda a desarrollar y tonificar los músculos superiores de las piernas y  los bíceps.

 

Otras maquinas  de abdominales similares inducen a la participación activa del cuello y la espalda,  aumentando el riesgo de lesiones.

Con solo dedicarle cinco  minutos diarios al Ab Rocket Twister se comprueba que es la máquina  de abdominales que ofrece mejores  resultados en poco  tiempo, mejor que cualquier otro ejercicio abdominal convencional.

 

Con el Ab Rocket Twister  los músculos del abdomen quedan más definidos y desarrollados, facilitando la quema de grasa abdominal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.