Comunicado Presidencia de la República
Ante las supuestas afirmaciones del ex Superintendente de Notariado y Registro, Manuel Cuello Baute, el Gobierno Nacional se permite informar:
1. Antes del concurso público de méritos adelantado por este Gobierno para la designación de notarios, los gobiernos nombraban libremente en estos cargos a personas idóneas y afines a la administración de turno.
2. En la información que publican los medios, aparecen en su mayoría dirigentes políticos regionales que han apoyado desde un principio a este Gobierno, sin que para ese apoyo hayan exigido prebendas.
3. Este Gobierno no soborna. Es un Gobierno transparente, que persuade y ha eliminado el clientelismo y los auxilios parlamentarios.
:quality(50)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/325VEPJTQ5GXJDD2CLIVJY37DI.jpg)
comunicado
Gobierno niega haber entregado prebendas para favorecerse
Tras la revelaciones de Manuel Cuello Baute, ex superintendente de Notariado y Registro, donde afirma como decenas de senadores y representantes habrían sido beneficiados con la entrega de notarías por sus votos, el Gobierno expide el siguiente comunicado.
:quality(50)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/325VEPJTQ5GXJDD2CLIVJY37DI.jpg)
Últimas Noticias