Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/1995 12:00:00 AM

¡60 AÑOS¡

¡60 AÑOS¡ ¡60 AÑOS¡
LOGRAR MANTENER CON EXITO UNA empresa durante tres generaciones es motivo de celebración. Y eso fue lo que hicieron los cuatro hijos de Rafael Núñez Sanz de Santamaría para festejar los 60 años de fundación de la firma inmobiliaria y de finca raíz que inició su abuelo, Ricardo Núñez, en 1934.
Juan Manuel, Rafael Antonio, María Teresa y Ricardo -la tercera generación de la familia que se encuentra vinculada a la empresa rindieron un homenaje a su padre con un coctel que se realizó el jueves pasado en la nueva sede de la inmobiliaria.
A la reunión asistió un numeroso grupo de clientes y amigos. Rafael Núñez Sanz de Santamaría, quien está a cargo de la organización desde 1939, fue motivo de múltiples felicitaciones por parte de los asistentes, quienes no dudaron en reconocer su liderazgo para consolidar esa empresa familiar a través de los años.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.