Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/1995 12:00:00 AM

¡60 AÑOS¡

¡60 AÑOS¡ ¡60 AÑOS¡
LOGRAR MANTENER CON EXITO UNA empresa durante tres generaciones es motivo de celebración. Y eso fue lo que hicieron los cuatro hijos de Rafael Núñez Sanz de Santamaría para festejar los 60 años de fundación de la firma inmobiliaria y de finca raíz que inició su abuelo, Ricardo Núñez, en 1934.
Juan Manuel, Rafael Antonio, María Teresa y Ricardo -la tercera generación de la familia que se encuentra vinculada a la empresa rindieron un homenaje a su padre con un coctel que se realizó el jueves pasado en la nueva sede de la inmobiliaria.
A la reunión asistió un numeroso grupo de clientes y amigos. Rafael Núñez Sanz de Santamaría, quien está a cargo de la organización desde 1939, fue motivo de múltiples felicitaciones por parte de los asistentes, quienes no dudaron en reconocer su liderazgo para consolidar esa empresa familiar a través de los años.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.