Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1998 12:00:00 AM

BAJA EL TELON

BAJA EL TELON, Edición 828, Sección Sociedad BAJA EL TELON
POR ESTOS DIAS LA GALERISTA Aseneth Velásquez ha sido objeto de numerosos homenajes. Después de 30 años de trabajo continuo, y por culpa del robo de dos valiosos cuadros, Aseneth decidio cerrar las puertas de la galería Garces - Velasquez. Como una muestra de apoyo y de reconocimiento a la labor que desarrolló durante ese tiempo, Dalia Navarro, agegada cultural de la embajada de Venezuela en Colombia y amiga suya desde hace varios años, le ofrecio un coctel en su casa. Allí se reunió con un grupo de amigos, con quienes departió hasta la madrugada. Poco después recibió una gran noticia: la devolución de uno de los cuadros. Aseneth estaba tan feliz que dijo que sile devolvian el otro cuadro no cerraba la galería y retornaba los homenajes

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com