Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2005 12:00:00 AM

¡Carnaval!

¡Carnaval! María Fernanda Valencia.
Durante los cuatro dIas de carnaval, Barranquilla se convirtió en un destello de danza, comparsas, carrozas, pero sobre todo de la alegría que caracteriza al pueblo costeño. El sábado pasado se realizó la tradicional Batalla de Flores y, aprovechando la oportunidad, María Fernanda Valencia y un grupo de amigos europeos que vinieron a conocer las festividades remataron en el Country Club, donde los esperaba una rumba con varias orquestas. La fiesta, que se llevó a cabo en el salón Jumbo, se prolongó hasta las 6 de la mañana. Los invitados europeos, entre quienes se encontraba Carmen Martínez Bordiú, quedaron fascinados con la imaginación y el ánimo festivo de los barranquilleros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.