Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1998 12:00:00 AM

EL RENACIMIENTO

EL RENACIMIENTO, Sección Sociedad, edición 851, Sep 21 1998 EL RENACIMIENTO

EL DOMINGO PASADO EN CARTAGENA SE llevo a cabo una fiesta que muchos dificilmente olvidaran. El lugar del evento fue el Hotel Santa Teresa y el motivo fue el relanzamiento de los Hoteles Pedro Gomez, que de ahora en adelante se llamaran Hoteles Charleston. Pero no se trato solo de un bautizo sino de un cambio total de imagen con el cual este empresario quiere darle un nuevo impulso a su exclusiva cadena hotelera. Tal como se habia anticipado, la celebracion fue todo un exito. Sobre todo cuando se presento el cantante Cheo Feliciano, quien se robo el 'show' de la noche. A la espectacular reunion asistieron la primera dama de la Nacion, Nohra Puyana de Pastrana, algunos ministros del gobierno y un selecto grupo de personajes de la vida nacional, quienes prendieron la rumba en la Ciudad Heroica.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com