Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/1992 12:00:00 AM

El Rey y el César

El Rey y el César El Rey y el César
UNO DE LOS ANHELOS DEL PRESIDENte Gaviria era visitar a España con ocasión del V Centenario. Esta meta se frustró inicialmente por cuenta de los episodios de La Catedral. Pero todo en esta vida tiene arreglo, así de que por fin la semana pasada el Rey y el César se encontraron en la Madre Patria. Los Reyes de España le ofrecieron al Presidente, a su señora Ana Milena Muñoz de Gaviria, y a su comitiva, un banquete de gala en el Palacio de Oriente.
A la recepción de riguroso frac y traje largo asistieron los representantes del gobierno español, el cuerpo diplomático, los miembros de la Corte y algunos colombianos residentes en la capital española. Como puede apreciarse en las fotos todo parecía un cuento de hadas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com