Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Premio al maestro

El pasado miércoles se llevó a cabo en el Teatro Colsubsidio la entrega del Premio Compartir al Maestro 2011, acto que contó con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, así como de funcionarios del gobierno, empresarios y educadores.

Premio al maestro, Sección Sociedad, edición 1539, Oct 30 2011 María Fernanda Campo, Carlos Enrique Sánchez y Pedro Gómez.
El pasado miércoles se llevó a cabo en el Teatro Colsubsidio la entrega del Premio Compartir al Maestro 2011, acto que contó con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, así como de funcionarios del gobierno, empresarios y educadores. Este galardón es una iniciativa de la Fundación Compartir, presidida por el empresario Pedro Gómez, que desde hace 13 años reconoce la labor de los mejores profesores del país. Este año el ganador fue Carlos Enrique Sánchez Santamaría, profesor de Tecnología e Informática del Instituto Técnico Industrial San Juan Bosco de Contratación, Santander, elegido entre 1.139 docentes, no solo por capacitar a sus alumnos en el área de informática, sino por gestionar los recursos para que tuvieran computadores. Hoy estos estudiantes son expertos en contenidos virtuales que rescatan la memoria de su pueblo y se comunican con su comunidad y el resto del mundo a través de internet y televisión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.