SexCereal

CURIOSIDAD

El cereal que aumentaría el deseo sexual

El producto, vendido en Canadá, promete balancear los niveles hormonales de hombres y mujeres.

28 de marzo de 2013

Llegó al mercado canadiense un producto que no ignorarán hombres y mujeres. Se trata de un cereal que, además de alimentar en el desayuno, aumenta el deseo sexual. Por lo menos, así lo promete su creador Peter Ehrlich, un empresario de ese país.

El hombre, proveniente de Toronto, asegura haber logrado la fórmula perfecta para la nutrición de las mañanas y el encuentro íntimo, ya que el curioso producto, llamado SexCereal, promete encender el apetito sexual.

Según su creador, el alimento, hoy uno de los más vendidos en Canadá, balancea los niveles hormonales de hombres y mujeres, y estimula el deseo sexual, ya que genera en su consumidor fuertes deseos de tener sexo.

La presentación para mujeres contiene jengibre, almendras, granos de cacao, avena, maca, y semillas de girasol, lino y chía. Mientras que para los hombres ofrece polen de abeja, sésamo negro, arándanos, germen de trigo, avena, granos de cacao, y semillas de calabaza y chía.

Cada fórmula fue creada por expertos en nutrición, quienes mezclaron elementos de la naturaleza conocidos por desatar pasiones. 

Su creador asegura que su desayuno se popularizó gracias a una fuerte campaña desarrollada antes del día de San Valentín. “La salud sexual es muy importante. Quería crear algo sexy y divertido en la industria de alimentos naturales porque no hay nada. Todo es muy serio”, aseguró.

Como su promesa comercial es aumentar el libido, la promoción del producto viene con una particular advertencia: “Luego de bastante consumo, la familia podría aumentar rápidamente”.

Lo único seguro es que con este producto, se suma una solución "natural" a los tratamientos hechos a base de inyecciones, cápsulas, jarabes o pastillas como el viagra.

Por ahora, el producto solo se consigue en Canadá, pero si alguien tiene interés en probarlo puede pedirlo en su página web.