Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2016 12:00:00 AM

El círculo vicioso de la gordura

Una investigación reveló que las personas obesas no solo sufren por los kilos de más sino porque ven las cosas más complicadas de lo que realmente son. Esto les impide hacer ejercicio con disciplina.

El círculo vicioso de la gordura El círculo vicioso de la gordura

Parece que las personas obesas no solo sufren por la carga de su propio peso, sino porque ven todo más complicado. Una investigación presentada en la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia en Washington mostró que la gente con sobrepeso tiene una percepción distorsionada de la realidad y ve las distancias más largas de lo que son. Esto les impide realizar ejercicio, lo cual genera más sedentarismo y aumento de peso. Para evitar este círculo vicioso, los expertos recomiendan empezar con tareas fáciles e ir aumentando su intensidad poco a poco.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.