Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2013 12:00:00 AM

El dramático rescate de una niña en China

A pesar de caer de un quinto piso seis trabajadores lograron a amortiguarla con sus brazos.

El dramático rescate de una niña en China El video muestra cómo seis hombres amortiguan la caída de una menor desde un edificio. Aunque la niña de dos años cae al piso, no sale lastimada.

La televisión central estatal de China reveló este jueves en la noche un video de seguridad donde se muestra el rescate de una infante de dos años, que fue recibida por seis hombres después de caer de una ventana ubicada en un quinto piso, en la provincia de Zhejiang, China. 

La cadena televisiva de ese país aseguró que los padres de Qiqi, como se llama la menor, pensaron que su hija estaba durmiendo y que nunca se había subido a ninguna otra ventana. 

El llanto de la menor, que colgaba del ventanal, llamó la atención de los trabajadores, quienes acudieron a su rescate. A la caída de la niña, los seis pusieron sus brazos para amortiguar el golpe. Dos de los hombres resultaron heridos durante el rescate, uno en el cuello y otro terminó con el brazo roto. La menor salió casi ilesa de la caída, con tan solo un rasguño en la cara. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.