Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2015 11:00:00 AM

La salud, tema de debate en Cali

Del 18 al 20 de febrero la Fundación Valle del Lili será la sede del IV Congreso de la Asociación Colombiana de Economía de la Salud.

La salud, tema de debate en Cali La salud, tema de debate en Cali Foto: Archivo SEMANA
Cali será la sede del IV Congreso de la Asociación Colombiana de Economía de la Salud, que se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero, en el Auditorio Carlos Ardila Lulle de la Fundación Valle del Lili.

En esos tres días el tema central serán los retos que tiene el sistema de salud en el corto y mediano plazo en Colombia. Así como también se presentarán propuestas sobre cómo consolidar la comunidad académica y científica alrededor de este tema.

Entre los conferencistas invitados estará Michael Grossman, un reconocido economista de la salud. Este estadounidense ha pertenecido a la Oficina Nacional de Investigación Económica. Una de las organizaciones privadas sin ánimo de lucro más importantes en este tema en Estados Unidos.

El evento es organizado por el Centro de estudios de Protección Social y Economía de la Salud (Proesa), la Fundación Valle del Lili, la Universidad Icesi y la Universidad de Antioquia.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.