Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Lo que el bebé quiera

¿Se debe alimentar a un bebé cuando este lo exige o según un horario establecido? Un estudio publicado en el European Journal of Public Health revela que los bebés que recibieron leche cuando quisieron obtienen hoy las mejores notas en el colegio y en pruebas de inteligencia.

Lo que el bebé quiera Lo que el bebé quiera
¿Se debe alimentar a un bebé cuando este lo exige o según un horario establecido? Un estudio publicado en el European Journal of Public Health revela que los bebés que recibieron leche cuando quisieron obtienen hoy las mejores notas en el colegio y en pruebas de inteligencia. A los niños que fueron alimentados según un horario fijo, en cambio, no les va tan bien. Los investigadores de las Universidades de Essex y Oxford observaron lo anterior al analizar la lactancia de más de 10.000 bebés. Gracias a ello, establecieron el vínculo entre la comida a demanda y las buenas notas en el colegio, independientemente de factores como el nivel educativo y económico de los papás. Tampoco importaba si fueron amamantados o alimentados con tetero. Sin embargo, son las mamás, que duermen menos al atender las demandas de comida de sus hijos a todo momento, quienes pagan el precio de la inteligencia de sus hijitos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.