Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

Los mayores duermen mejor

¿Mientras más viejo se es, peor se duerme? Falso, dicen los científicos de la Universidad de Pensilvania.

Los mayores duermen mejor Los mayores duermen mejor
¿Mientras más viejo se es, peor se duerme? Falso, dicen los científicos de la Universidad de Pensilvania. Al parecer, pasa todo el contrario. Los que menos se quejan de problemas para dormir son los mayores de 80 años. El estudio, publicado en la edición de marzo de la revista Sleep, se basa en una encuesta realizada a más de 150.000 estadounidenses de todas las edades. Contenía preguntas tanto sobre dificultades para dormirse y mantenerse así, como sobre la tendencia a despertarse temprano y tener sueño durante el día. Inicialmente, los autores querían confirmar la suposición común de que los mayores no duermen bien. Pero se llevaron una sorpresa. Aparte de un empeoramiento alrededor de los 40 (sobre todo en las mujeres), la calidad del sueño reportada por los participantes mejora con los años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.