AURELIO CHEVERONI
Aurelio Cheveroni, el famoso lobo del programa infantil de los fines de semana, Club 10, era amante de la moda, de la ropa de marca y de la comida chatarra. Debutó en la televisión en 1998 y acompañó a los más pequeños hasta 2015. - Foto: Twitter

entretenimiento

Pedro el Escamoso puso de moda nuevamente a Aurelio Cheveroni: esta es la razón

El famoso lobo del programa infantil reapareció causando ternura y nostalgia entre quienes lo siguieron y bailaban al ritmo de su canción.

Son muchos los personajes animados de la televisión, no solo colombianos sino de todo el mundo, que marcaron la infancia de quienes nacieron a finales de los 90 y principios de 2000. Por más que pasen los años, son muchos los fanáticos que se niegan a olvidarlos y siempre hay algo que vuelve con una oleada de recuerdos sobre ellos.

Este fue el caso de Aurelio Cheveroni, el famoso lobo del programa infantil de los fines de semana, Club 10, y quien era amante de la moda, de la ropa de marca y de la comida chatarra. Debutó en la televisión en 1998 y acompañó a los más pequeños hasta 2015.

El nombre de Aurelio se volvió tendencia desde este jueves en la noche y permaneció hasta este viernes por largas horas, todo por cuenta de la telenovela Pedro el Escamoso, también del Canal Caracol y que se está emitiendo nuevamente.

Resulta que en el capitulo de este 28 de enero, Aurelio Cheveroni tuvo su aparición en dos escenas. La primera sucede cuando Pedro Coral aborda por primera vez un avión y su acompañante de silla resulta ser un niño que al igual que Pedro se encuentra muy asustado por su viaje en avión, así que el pequeño se aferra al peluche que lleva entre sus manos, que es nada más y nada menos que el lobo del Club 10, Aurelio Cheveroni.

Posteriormente, Aurelio aparece en otra escena en la que Pedro se encuentra descansando en una cama después de su agitado viaje en avión junto a un peluche del lobo. Aunque muchos han dicho que se trataba del muñeco que el niño llevaba en su viaje, al parecer es otro, pues Aurelio, al igual que Pedro, luce atuendos distintos a los del vuelo.

Tras la emisión del capítulo, los usuarios de redes sociales enloquecieron en medio de los recuerdos y la nostalgia por Aurelio. Muchos recordaron que era muy difícil conseguir el peluche del querido personaje del Club 10.

En varios trinos quedaron evidencias de que definitivamente ese tiempo pasado de la televisión colombiana fue de los mejores, y tal parece que no han surgido nuevas producciones que superen la calidad de programas de principios de 2000, pues muchos siguen recordando no solo a Aurelio y los demás personajes del programa infantil de Caracol, sino también producciones como Bananas en Pijama, Hey, Arnold!, Dragon Ball y Brandy y el Señor Bigotes, que aunque no eran realizadas en el país, hacían parte de las opciones de entretenimiento para los más pequeños.