Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Prohibido el sexo

Este mes se lanzó la red social 2date4love y sus reglas son muy claras: sus miembros pueden enamorarse pero no tener relaciones sexuales.

Prohibido el sexo Prohibido el sexo
Este mes se lanzó la red social 2date4love y sus reglas son muy claras: sus miembros pueden enamorarse pero no tener relaciones sexuales. Y aunque esa advertencia podría ser de entrada un poderoso matapasiones, el sitio ha cautivado en apenas 15 días a más de diez mil visitantes. Esta red fue creada por Laura Brashier, una sobreviviente de cáncer cervical que vive en California y cuyo tratamiento para curar su enfermedad la dejó inhabilitada para tener relaciones sexuales placenteras. Aunque quería enamorarse, siempre tenía problemas para decirles a sus pretendientes que la relación debía mantenerse en un nivel platónico. Para obviar este inconveniente, decidió fundar esa red, en la que otros como ella podrán conocerse y hasta amarse.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.