| Foto: Netflix / Twitter

ENTRETENIMIENTO

Umbrella Academy: hora, fecha y datos a saber previo segunda temporada

La historia creada por Gerard Way y dirigida por Steve Blackman espera cautivar al público con la continuación de las venturas de este grupo de hermanos.

30 de julio de 2020

Netflix lanzará este 31 de julio la segunda temporada de ‘Umbrella Academy‘ y con ellos llegarán nuevos y extraños sucesos para los integrantes de esta disfuncional familia de superhéroes. 

Justamente antes del estreno, la plataforma de streaming dio a conocer la primera escena de esta etapa, donde se ve a los hermanos luchando juntos en 1963, mientras "Número cinco" intenta comprender lo que sucede, hasta que finalmente una bomba nuclear explota en el cielo.

Para los que no se acuerdan de cómo terminó la serie en 2019, los hermanos Hargreeves dieron un salto al pasado luego de escapar del apocalipsis, situación que los conducirá a rehacer sus vidas en este nuevo entorno. Sin duda, el enfoque será dramático, pero mantendrá el humor y la buena selección musical en cada momento.

Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan) y Número Cinco (Aidan Gallagher) buscarán revertir un desenlace fatal del mundo, mientras tratan de no ser asesinados por sus enemigos suecos.

Horario

Los fanáticos de la serie tendrán que madrugar si quieren saber cómo comienza la segunda temporada. La costa del Pacífica de los Estados Unidos podrá disfrutarla exactamene a medianoche, mientras que Centroamérica y Latinoamérica tendrán su turno en la madrugada.

3:00 a. m. (El Salvador y Costa Rica).

4:00 a. m. (Colombia, Perú, Chile, Panamá y Nueva York).