Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los Obama celebraron bailando el Día de Star Wars

Varios de los personajes de la famosa saga cinematográfica visitaron la Casa Blanca y se movieron al ritmo de 'Uptown Funk' de Bruno Mars.

Compartido 0 Veces

Barack Obama y su esposa Michelle se unieron a la celebración de cientos de personas que conmemoran el Día internacional de Star Wars. Lo hicieron a través de un vídeo que publicaron en la cuenta de la Casa Blanca, acompañado del Hashtag #‎Maythe4thbewithyou?. En el video aparecen R2D2 y dos agentes del imperio que danzan al ritmo de la canción favorita de la primera dama, ‘Uptown Funk‘ de Bruno Mars.

El Día internacional de Star Wars surgió por una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979. Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por elección como primera ministra del país. “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, decía el escrito que dio lugar a un juego de palabras entre ‘May the Force be with you’ (’Que la fuerza te acompañe’), frase emblemática en la saga. 

Desde entonces muchos seguidores de la serie se reunen para ver las películas, hacer fiestas con disfraces de jedis, soldados imperiales y otros personajes, y disfrutar sin reparos del universo de Star Wars. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.