Monedas
Monedas Inglesas.(Photo by Matthew Horwood/Getty Images) | Foto: Getty Images

Astrología

Luna nueva en julio: rituales para atraer la abundancia a su hogar

La luna nueva siempre trae un nuevo inicio y a nivel personal o colectivo, por lo que los rituales de abundancia son perfectos para beneficiar el nuevo mes.

8 de julio de 2021

Según las interpretaciones que los astrólogos les dan a los movimientos astrales, se pueden crear algunas predicciones sobre la suerte que tendrán los 12 signos solares en el amor, el dinero, la salud, el trabajo y la vida en general. Pero esta disciplina va más allá y se pueden hacer lecturas de las emociones y situaciones que las personas, según los tránsitos que afectan a cada signo.

En especial, uno de los tránsitos más significativos está la llegada de la Luna nueva, pues en general significan nuevos comienzos a nivel personal y colectivo. Además, señala la oportunidad de representar reinicios energéticos y la oportunidad de iniciar nuevos proyectos.

Por ello, muchos expertos señalan algunos rituales que ayudarán a beneficiar estos comienzos. Debido a que la próxima Luna nueva será el 9 de julio, el portal experto We Mystic, señala que uno de los rituales más poderosos para llamar la abundancia es el de las 7 monedas.

¿Cómo preparar el ritual de las siete monedas?

Según el portal experto es preciso que el dinero no se perciba de forma negativa, o como algo difícil de conseguir, pues su uso es fundamental para la vida. Por ello, lo importante para atraerlo es sentirse en disposición a recibirlo.

Este ritual es preciso realizarlo al medio día del 9 de julio. No obstante, también puede realizarse incluso tres días después, esto porque la Luna todavía posee influencia. Para realizarlo las personas necesitarán:

* Un frasco de vidrio con tapa

* Siete monedas

* Una meseta con tierra o un jardín en su defecto.

El procedimiento:

Según We Mystic, el procedimiento es sencillo, pues consiste en dejar las siete monedas en el frasco, taparlo y enterrarlo en la tierra a la hora mencionada, o cercano al medio día. Luego de esto, habrá que esperar hasta la siguiente Luna creciente para desenterrar el frasco y sacar las monedas.

Luego de esto, se debe colocar nuevas monedas, siete de nuevo, en el frasco y enterrar el frasco nuevamente. Los expertos aseguran que es debido practicar este ritual por un par de meses más. Es preciso que la persona que realice el ritual recuerde que debe estar abierto a la abundancia y teniendo pensamientos positivos sobre el dinero.

Monedas subastadas
Monedas subastadas | Foto: Foto tomada de actualidadrt,com

Por otro lado, Mhoni Vidente, reconocida en países como México y Estados Unidos, publicó a través de sus redes sociales un sencillo ritual con el que sus seguidores y quienes confían en la estrecha relación entre los astros y la humanidad podrán atraer abundancia y prosperidad para el mes de julio.

Se trata del ritual de los 7 rayos, un método energético que se debe hacer este mes de julio, principalmente en las primeras semanas, a la hora que se desee, según explica la experta.

Para realizarlo, se requieren ciertos elementos, entre ellos, una veladora de cualquier color de la Divina Providencia; una copa de cristal; algo de trago, que según explica puede ser ron, tequila o mezcal; una copa o recipiente de cristal que contenga agua; dos limones maduros; tres monedas de cualquier valor; un recipiente con varias combinaciones de semillas, entre estas pueden estar el maíz o arroz; dos astillas de canela; el perfume que se suele usar a diario y canela en polvo, un plato plano y aluminio.

Según explica la astróloga, una vez ya se tengan estos elementos, lo primero que se debe hacer es forrar el plato con el papel aluminio. Sobre este se debe poner la veladora en todo el centro y luego, las tres monedas de tal forma que se forme un triángulo que rodee la vela.

Luego se deben esparcir las semillas escogidas alrededor de la veladora, las cuales, según explica Mhoni Vidente, tienen el propósito de atraer la comida, el trabajo y el bienestar al hogar. Una vez hecho esto, se debe tomar la canela y partiéndola en varias partes, se debe también colocar alrededor de la vela.

Acto seguido, se debe llenar la copa de vidrio con el trago disponible que debe ser tequila, ron o mezcal; líquido que, de acuerdo a la astróloga, hará que las malas energías y malos espíritus se vayan. Esta copa se debe poner cerca al plato que contiene los demás elementos.

Hecho esto, se debe rociar un poco del perfume tanto a la vela como a todos los elementos que conforman el ritual; y a su vez, bastante canela en polvo en la vela y en el plato.

El siguiente paso consisten en tomar los dos limones y frotarlos con las dos manos para luego ponerlos en el recipiente con agua. Estos según explica, deber quedar flotando en la superficie. En caso de que esto no suceda transcurridas 24 horas, se debe botar el agua y repetir el proceso hasta que ambos limones queden en la parte de arriba del recipiente.

Ya con esto listo, es importante que a la hora que la persona cuente con la disposición de tiempo y la concentración requerida, encienda la vela, rece un Padrenuestro y un Avemaría, y pida a los ángeles y a Dios que todo el mes esté lleno de bendiciones, que sea un tiempo de prosperidad, progreso y bienestar para sí mismo y las personas que le rodean. En ese momento, si la veladora truena significa que está limpiando todas las malas energías; si, por el contrario, la vela se apaga, es importante encenderla de inmediato.