Rituales
rituales | Foto: Getty Images/iStockphoto

ASTROLOGÍA

Julio 2021: ¿Cómo tener éxito en este mes? Mhoni Vidente revela en qué consiste el ritual de los 7 rayos

Con este ritual, la astróloga señala que se podrá atraer la abundancia y prosperidad para este mes que inicia.

1 de julio de 2021

Teniendo en cuenta que para la astrología es vital iniciar cada mes con la mejor energía, la popular astróloga de televisión Mhoni Vidente, reconocida en países como México y Estados Unidos, publicó a través de sus redes sociales un sencillo ritual con el que sus seguidores y quienes confían en la estrecha relación entre los astros y la humanidad podrán atraer abundancia y prosperidad para el mes de julio.

Se trata del ritual de los 7 rayos, un método energético que se debe hacer este primero de julio a la hora que se desee, según explica la experta.

Para realizarlo, se requieren ciertos elementos, entre ellos, una veladora de cualquier color de la Divina Providencia; una copa de cristal; algo de trago, que según explica puede ser ron, tequila o mezcal; una copa o recipiente de cristal que contenga agua; dos limones maduros; tres monedas de cualquier valor; un recipiente con varias combinaciones de semillas, entre estas pueden estar el maíz o arroz; dos astillas de canela; el perfume que se suele usar a diario y canela en polvo, un plato plano y aluminio.

Según explica la astróloga, una vez ya se tengan estos elementos, lo primero que se debe hacer es forrar el plato con el papel aluminio. Sobre este se debe poner la veladora en todo el centro y luego, las tres monedas de tal forma que se forme un triángulo que rodee la vela.

Luego se deben esparcir las semillas escogidas alrededor de la veladora, las cuales, según explica Mhoni Vidente, tienen el propósito de atraer la comida, el trabajo y el bienestar al hogar. Una vez hecho esto, se debe tomar la canela y partiéndola en varias partes, se debe también colocar alrededor de la vela.

Acto seguido, se debe llenar la copa de vidrio con el trago disponible que debe ser tequila, ron o mezcal; líquido que, de acuerdo a la astróloga, hará que las malas energías y malos espíritus se vayan. Esta copa se debe poner cerca al plato que contiene los demás elementos.

Hecho esto, se debe rociar un poco del perfume tanto a la vela como a todos los elementos que conforman el ritual; y a su vez, bastante canela en polvo en la vela y en el plato.

El siguiente paso consisten en tomar los dos limones y frotarlos con las dos manos para luego ponerlos en el recipiente con agua. Estos según explica, deber quedar flotando en la superficie. En caso de que esto no suceda transcurridas 24 horas, se debe botar el agua y repetir el proceso hasta que ambos limones queden en la parte de arriba del recipiente.

Ya con esto listo, es importante que a la hora que la persona cuente con la disposición de tiempo y la concentración requerida, durante este jueves primero de julio, encienda la vela, rece un Padrenuestro y un Avemaría, y pida a los ángeles y a Dios que todo el mes esté lleno de bendiciones, que sea un tiempo de prosperidad, progreso y bienestar para sí mismo y las personas que le rodean. En ese momento, si la veladora truena significa que está limpiando todas las malas energías; si, por el contrario, la vela se apaga, es importante encenderla de inmediato.

Luego de que la veladora se consuma, proceso que puede tardar varios días, los elementos como las semillas y la canela se deben poner en la parte exterior de la casa, así como el alcohol, el cual debe ser arrojado. Por su parte, las monedas se deben poner en la cartera o billetera y gastarlas en lo que se desee.

Con respecto a los limones, estos deben permanecer en el agua preferiblemente todo el mes, sin embargo, periódicamente se deben lavar, y cambiar el agua. En caso dado que se pongan amarillos, se deben reemplazar por unos verdes.

Con este ritual, la astróloga promete abundancia para el séptimo mes del año así como buena energía.