Twitter: @ma_camiladiaz
Auto. Foto tomada de Twitter: @ma_camiladiaz | Foto: Twitter: @ma_camiladiaz

ACTUALIDAD

¿Nuevo caso de “usted no sabe quien soy yo”?: mujer estacionó su vehículo ocupando tres espacios de parqueadero

Ocurrió en Usaquén, Bogotá. El vehículo pertenece a la División de Fuerzas Especiales del Ejército.

8 de octubre de 2021

En Bogotá se registró un hecho insólito. En una de las localidades más concurridas de la ciudad, un auto fue estacionado ocupando tres espacios de parqueo. El hecho fue captado por la periodista María Camila Díaz, quien además de comentar la situación dejó registro fotográfico en el que se evidenció el problema.

El episodio, que para muchos es una repetición del famoso caso ¿usted no sabe quién soy yo?, ocurrió en un centro comercial de Usaquén. La mujer que protagonizó el hecho se justificó asegurando que tenía “permiso”, pues estaría manejando un vehículo de la División de Fuerzas Especiales de Ejército.

No obstante, a pesar de que el carro pertenecía a la fuerza pública, la que manejaba era la esposa de un oficial. El hecho quedó registrado por la periodista María Camila Díaz, quien señaló que cuando el oficial fue avisado, señaló que ella “tenía permiso de parquear así”.

No se conoce qué sucedió después. Si lograron convencer a la señora para ubicar el carro de forma correcta o si la situación quedó así. No obstante, la situación causó curiosidad en los transeúntes que circulaban por el sector.

Novedades: La señora es la esposa del My, que por cierto, estaba trabajando y no sabía lo que acababa de hacer su señora. A él lo llama un subintendente de la policía para que parquee bien el carro. Él la llama, ella vuelve y le dice a la policía que tenía permiso de parquear así.” Escribió la periodista al momento de relatar la situación.

Cabe resaltar que Díaz no comentó nada más sobre la situación. Tampoco se conoce si la administración del Centro Comercial se manifestó al respecto o intentó solucionar la situación. Por ello, el caso quedó inconcluso. El caso recordó al conocido “Usted no sabe quién soy yo”.