Home

Noticias

Artículo

Abiertas inscripciones para feria de jóvenes empresarios

Con el fin de contribuir al futuro del tejido empresarial de la región, la Cámara de Comercio de Bogotá abrió ya las inscripciones para participar en la VII versión de la Feria de Jóvenes Empresarios.

2 de febrero de 2011

Bogotá - La Feria de Jóvenes Empresarios es un encuentro comercial único en su genero en América Latina, que tiene como objetivo apoyar y destacar la participación de empresas lideradas por jóvenes entre los 18 y 33 años de edad en un evento de exhibición comercial en el cual los participantes tienen la oportunidad de dar a conocer su portafolio de productos y/o servicios en las actividades promovidas por la entidad durante los 4 días que se realizan en Corferias.

Los interesados deberán inscribirse en www.ccb.org.co y asistir el 4 de febrero a las 10 a.m. al evento en el que se darán a conocer todas las condiciones y que se llevará a cabo en el Centro Empresarial Salitre de la CCB, ubicado en la Avenida El Dorado No. 68 D-35 piso 1.

Pueden participar jóvenes que tengan productos innovadores de las cadenas productivas de cuero y calzado, confección, servicios empresariales, software, turismo, educación, biotecnología, orgánicos, artesanías, alimentos, metalmecánica, obras civiles construcción, madera y muebles.

Los inscritos pasarán por un proceso de selección y los 440 empresarios que resulten favorecidos podrán estar entre el 31 de marzo y el 3 de abril exhibiendo sus productos en la Feria de Jóvenes Empresarios que se realizará en Corferias.

La presidente de la CCB, Consuelo Caldas, aseguró que esta es una oportunidad única para los jóvenes de Bogotá y Cundinamarca, pues en un solo lugar podrán tener los compradores tradicionales de Corferias, más los cerca de 70 compradores nacionales que convoca la Cámara de Comercio de Bogotá para que puedan realizar negocios en el marco de una rueda de negocios.