Home

Noticias

Artículo

Forbes: Oprah Winfrey y George López están entre los más ricos

Esta es la tercera vez en el año que Forbes sitúa a Winfrey en los primeros lugares de alguna de sus varias listas. En enero, la campeona de los presentadores de tertulias quedó primera en la lista de "Las 20 mujeres más ricas en la farándula" de Forbes.com, seis meses después quedó por segunda vez a la cabeza de la "Lista de las 100 celebridades más poderosas", que la revista saca cada año.

30 de septiembre de 2007

Nueva York.- Oprah Winfrey sigue en la cima de la lista de ricos y famosos de la revista Forbes, mientras que el comediante George López quedó entre los primeros diez.

 

Winfrey, de 53 años, ahora lidera la lista de Forbes.com de las 20 celebridades televisivas más ricas. Es una de varias nuevas listas de celebridades que el sitio web está crando.

La presentadora, cuyo imperio de medios incluye una revista y participación en programas diurnos de tertulia como Dr. Phil McGraw y Rachael Ray, ganó una suma calculada en 260 millones de dólares entre junio del 2006 y el mismo mes del 2007.

Jerry Seinfeld logró el segundo lugar con 60 millones. El comediante, quien tiene una colección extensa de autos Porsche, sigue ganando dinero de las retransmisiones de su comedia "Seinfeld", en la que tiene participación.

Simon Cowell, de "American Idol", de Fox, quedó en el tercer lugar con 45 millones. David Letterman, ocupó el cuarto lugar con 40 millones, seguido por Donald Trump y Jay Leno (ambos con 32 millones), McGraw y Judy "Judge Judy" Sheindlin (ambos con 30 millones) y López con 26 millones de dólares.

Kiefer Sutherland quedó en el décimo puesto con 22 millones, seguido por Regis Philbin (21 millones), Tyra Banks (18 millones), el chef Ray (16 millones), Katie Couric y Ellen DeGeneres (15 millones), Ryan Seacrest (14 millones), Matt Lauer (13 millones), Barbara Walters y Diane Sawyer (ambas con 12 millones), y Meredith Vieira (10 millones).

 

AP