Home

Noticias

Artículo

Nueva presidente del Cibc

La Gerente de Responsabilidad Social de Asocolflores Bogotá, Martha Cecilia Moreno Mesa, fue nombrada presidente del Comité Intergremial de Bogotá y Cundinamarca, en reemplazo de Sandra Forero Ramírez, quien entregó el cargo debido a su nombramiento en la Presidencia de Camacol.

4 de agosto de 2011

Bogotá - Moreno Mesa es abogada de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, especializada en Instituciones Jurídico Laborales de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con amplia experiencia y reconocimiento en la participación y representación gremial con un enfoque orientado al desarrollo social en los niveles municipales y regionales. Desde Asocolflores ha liderado la Gerencia de Desarrollo Social en la formulación, implementación y evaluación de programas de desarrollo social y comunitario como generadores de procesos participativos, inclusivos y equitativos dentro de las unidades de negocio.

Como vicepresidente fue nombrado Camilo Llinás Velázquez, gerente de Andi seccional Bogotá y Cundinamarca. El directivo es abogado de la Universidad de los Andes, con licenciatura en derecho económico y comunitario de la Universidad de París. Fue asesor externo de Acolfa en temas de negociación internacional y se desempeñó como director del área legal de inversión extranjera de Proexport. Hace más cinco años está vinculado a la Andi.