Home

Noticias

Artículo

Toyota Colombia, innovación en el salón del automóvil

Toyota de Colombia S.A., filial de Toyota Motor Corporation, estará presente con dos stands en la edición número doce (12) del Salón Internacional del Automóvil, el evento más importante del sector automotor del país, celebrado en la ciudad de Bogotá, en las instalaciones del recinto ferial Corferias, del 04 al 15 de noviembre de 2010.

9 de noviembre de 2010

Bogotá.- El Salón Internacional del Automóvil es un evento que transforma la ciudad de Bogotá en la capital internacional de la industria automotriz. Bajo esta línea, Toyota de Colombia S.A. enfatiza que todos sus vehículos son garantía de calidad, confort, seguridad y rendimiento gracias a los principios sobre los que está construida la marca: mejoramiento continuo (Kaizen), búsqueda de innovación, desarrollos tecnológicos, administración eficiente de los recursos, el respeto por el ser humano y el cuidado por el Medio Ambiente.

“Toyota de Colombia S.A. participa en este importante evento con su exitoso portafolio de productos: Corolla, Hilux, Prado, Fortuner y Land Cruiser 70, exhibidos para evocar un viaje encaminado hacia el futuro, llevando consigo la tradición que puso a esta marca japonesa sobre ruedas. Luces, imágenes, videos y sobre todo experiencias, son las que protagonizarán cada uno de nuestros vehículos para brindar excelentes planes de financiación con tasas altamente competitivas, un amplio portafolio de productos y servicios, una experiencia de compra con los mejores beneficios, el mejor valor agregado para clientes y no clientes de la marca, rifas y promociones”, comentó Juan Carlos Buitrago, director comercial de Toyota de Colombia S.A.

Los representantes del distribuidor revelaron las novedades que están preparadas en el marco de este importante evento automotor:

¡Gran rifa! Todos los clientes que adquieran un vehículo nuevo en el stand de Toyota de Colombia S.A. o en la red de concesionarios durante todo el mes de noviembre estarán participando por la rifa de una Prado 5 Puertas VX, la versión tope de la línea Prado, que cuenta con las siguientes especificaciones de equipamiento:

o Sistema Multi Display Information
o Suspensión KDSS (Sistema Dinámico de Suspensión Cinética)
o Luces frontales HID (xenón) + sistema AFS
o Llantas 265/60R18
o Climatizador de 3 zonas
o Cámara de reversa
o Sistema de audio original de fábrica con 9 parlantes
o Tablero con iluminación Optitrón
o Estribos con iluminación
o Control de crucero
o Lavafaros
o Sensores de parqueo
o Cubre equipajes

Siguiendo con las novedades, Toyota de Colombia S.A. inaugura su presencia en el Salón Internacional del Automóvil con las siguientes promociones de venta, vigentes durante todo el mes de noviembre de 2010:

·Corolla: contará con un descuento especial del 10% sobre el precio sugerido de venta
·Prado Sumo: viene con un excelente plan financiero 50/50
·Fortuner: para este vehículo se ofrecen excelentes planes financieros con tasas de 0% de interés o descuentos de más de 7% en algunas versiones

Continuando con los grandes anuncios durante la vigencia de este evento internacional, Toyota de Colombia S.A. anuncia un Coctel Especial para Clientes en su stand interno, el cual se llevará a cabo bajo la organización de los tres (3) concesionarios de la red en la ciudad de Bogotá -Yokomotor, Autoyota y Toyonorte-, el miércoles 10 de noviembre a las 7:00 pm, y con el fin de transmitir la gratitud por el apoyo, la confianza y la amistad brindada, por parte de sus clientes, sus principales aliados estratégicos.

Igualmente, continúan las labores del distribuidor para que los colombianos interactúen con los productos Toyota y vivan una experiencia inigualable de manejo. Por ello, Toyota de Colombia S.A. y el Concesionario Automotora Norte y Sur invitan a todos los fanáticos de la marca Toyota a que piloteen la Prado 4x4 por tierra, montaña y barro en la tercera versión de la “Experiencia 4x4 Toyota de Colombia S.A.”, actividad que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Cali. Para mayor información, por favor visitar www.experiencia4x4tdc.com.co

Partiendo del éxito del primer “Corolla Challenge” realizado en el Autódromo de Tocancipá en el mes de agosto, Toyota de Colombia S.A. retoma esta actividad creada para que los clientes de la marca interactúen con el Toyota Corolla y participen de una emocionante prueba de manejo los días 11 y 12 de diciembre en el Parqueadero de Makro (Autopista Norte) de la ciudad de Bogotá