Home

Agenda

Artículo

Cortesía: Move Concerts

MÚSICA

Un último beso metalero: Kiss regresa a despedirse de Bogotá

La banda estadounidense, cargada de éxitos, maquillaje, extravagancia y una gran show, anunció a Bogotá como una parada en su gira ‘End of the Road’. Será la tercera vez que se presentan en la capital y, probablemente, sea la última.

14 de noviembre de 2019

Luego de casi 50 años de carrera, Kiss ha anunciado su retiro de los escenarios y lo hará con el End Of The Road Tour que finalizará en 2021. La buena noticia para los roqueros colombianos es que Bogotá está incluida en la gira. Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) tocaran en el Movistar Arena el próximo 30 de abril del 2020.

Hace un año, Paul Stanley dijo que esta gira sería “el espectáculo más grande y más explosivo para despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable. Mi gratitud a todos”.

Esta sería la tercera vez que la legendaria banda llega a tierras colombianas (la primera, en 2009 y la segunda, en 2015). De seguro en esta ocasión, sus fans podrán escuchar clásicos como Detroit Rock City, Do You Love Me, Lick It Up, Love Gun, I Was Made for Lovin‘ You, Rock and Roll All Nite, y God Gave Rock ‘n‘ Roll to You.

Las entradas estarán disponibles en preventa con Bancos Aval el próximo 19 de noviembre a las 9:00 am por www.tuboleta.com y estarán disponibles hasta el jueves 21 de noviembre a las 11:59 pm. El viernes 22 de noviembre a las 9:00 am iniciará la venta general, en los puntos físicos de TuBoleta, página web o call center.

Los precios son los siguientes:

Kiss taquilla