SENADO Ya se sabía de la mesa directiva de Cámara y Senado, en donde  Lidio García Turbay, del partido Liberal será el nuevo presidente de Senado. Como primer vicepresidente quedaría el senador, Honorio Miguel Enríque, del Centro Democrático  y como segundo vicepresidente el senador Alexander López del Polo Democrático. En la foto de izquierda a derecha: Lidio, Honorio y Alexander

CÁMARA DE REPRESENTANTES En Cámara de Representantes el cuadro es el siguiente: Carlos Alberto Cuenca Chaux de Cambio Radical, presidente; Oscar Leonardo Villamizar Meneses, del Centro Democrático como primer vicepresidente y  María José Pizarro, de la Alianza Verde como segunda vicepresidente. E la foto de izquierda a derecha:

Conózcalos: Senado Presidente: Lidio García, senador del partido Liberal. Es comunicador social de la Universidad Autónoma del Caribe. Vinculado al sector público en las ramas ejecutiva territorial y legislativa. Ha estado en cuatro periodos en el Congreso como representante a la Cámara y senador. Primer Vicepresidente: Honorio Miguel Enríquez Pinedo - Centro Democrático. Es abogado de la Universidad de La Sabana, con estudios de posgrado en Opinión Pública y Mercadeo Político en la Universidad Javeriana. Ha sido director  nacional dela Escuela Superior de Administración Púbica –Esap-  Es la segunda vez que ocupa una curul en el Congreso Segundo Vicepresidente: Alexander López - Polo Democrático. Es abogado de la Universidad San Buenaventura con especializaciones en políticas públicas y administración de empresas sociales del Estado de las Universidades Javeriana y Jorge Tadeo Lozano. Ha sido congresista en cinco oportunidades CÁMARA DE REPRESENTANTES Presidente: Carlos Alberto Cuenca Chaux, representante por Guainía del partido Cambio Radical. Es profesional en mercadeo de la Universidad Cooperativa de Colombia, con estudios de posgrado en marketing político de la Universidad Externado de Colombia, y adelanta una maestría en comunicación política, en la misma universidad. Es la tercera vez que ocupa una curul en el Congreso, y actualmente sesiona en la comisión tercera.  Primer vicepresidente: Óscar Leonardo Villamizar Meneses, representante por Santander del partido Centro Democrático. Es abogado de la universidad Santo Tomás, con estudios de posgrado en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia  y con maestría en Derecho Urbano, Desarrollo Territorial y Sostenible, de la Universidad Industrial de Santander -UIS-. Es la primera vez que ocupa una curul en el Congreso y actualmente sesiona en la comisión primera. Segundo vicepresidente: María José Pizarro Rodríguez, representante por Bogotá del partido Decentes. Es artista plástica con énfasis en joyería artística, ha sido activista por la memoria con la diáspora colombiana y dedicada a la protección de los derechos de las víctimas. Es la primera vez que ocupa una curul en el Congreso, y actualmente sesiona en la comisión sexta.