La zona T es uno de los principales puntos de encuentro para locales y turistas. Reúne moda, buena mesa y una rumba que se caracteriza por la buena música y espacios aptos para la tertulia.
Cabrera Resto-bar se destaca por su decoración, que evoca las antiguas fábricas del Meatpacking District, una de las zonas más reconocidas de Nueva York y que va muy a tono con el estilo casual y descomplicado que quisieron darle sus creadores a este restaurante.
Su cocina se inclina más hacia las técnicas y recetas tradicionales americanas, pero adopta sabores y preparaciones de otras partes del mundo, con alternativas que van desde pequeños platillos para compartir en compañía de una cerveza o un coctel, hasta platos más elaborados, con propuestas para todos los gustos, incluyendo a aquellos que son vegetarianos y/o veganos.
Pero sin duda alguna, lo mejor de este lugar son los cocteles y el ambiente que se siente con la llegada de la noche, que lo transforman en un plan que vale la pena repetir.
Bogotá
Cabrera Resto-bar
Tiene un marcado estilo neoyorkino, preparaciones que gozan de buen sabor y presentación, un ambiente acogedor y una exquisita selección musical.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado
27 de enero de 2014, 3:11 p. m.