La periodista y estratega política barranquillera Sandra Marcela Pupo Lafaurie, quien asesora a la senadora Ana María Castañeda, de Cambio Radical, fue reconocida con un galardón en los Napolitan Victory Awards, en Washington.
Pupo Lafaurie, egresada de la facultad de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia y especialista en marketing digital, recibirá el reconocimiento en la categoría ‘Regionales’ por la estrategia ‘Equidad, progreso y liderazgo’, puesta en marcha en la campaña de Castañeda al Congreso, según informó The Washington Academy of Political Arts and Sciences.
El premio será entregado en la capital de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre. Pupo Lafaurie fue elegida entre candidaturas de más de 30 países y, a sus 29 años, es una de las colombianas más jóvenes en recibir este galardón.
“Recibir estos premios significan tener la más alta estatuilla para un profesional y/o campaña. Es una distinción para la Senadora y todo nuestro equipo de trabajo: Marcela Quintero, Edgar Castillo, Abel Quiceno, Yair Arcia, Leo Hernández, Edgar Jarava, Miguel Lozano y la agencia Carolina Reaper. Juntos, hemos pasado a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y nos identifica como uno de los mejores en el área de trabajo, pues los Napolitan son reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política”, dijo Pupo Lafaurie.