El Ejército rindió un homenaje a las 69 víctimas fatales del siniestro del avión Hércules de la Fuerza Aérea en el Putumayo.
Botas y placas de los uniformados muertos fueron usadas como símbolo se resiliencia de la tragedia que enlutó al país con la caída del avión militar cuando despegaba del aeropuerto de Puerto Leguízamo.
“En medio del recogimiento y la fe, sus compañeros y superiores se unen en oración, honrando su sacrificio y enalteciendo el valor de quienes sirvieron a la patria con honor y entrega”, indicó el Ejército.
Compañeros de los fallecidos los recordaron como hombres entregados a su profesión de militar, como hijos, hermanos y esposos que hoy dejan un vacío entre sus seres queridos por cuenta del destino que los obligó a partir del mundo terrenal, dejando sueños y metas por cumplir.
“Cada nombre resuena en el silencio respetuoso de la ceremonia, evocando historias de vida marcadas por la vocación, el coraje y el compromiso con Colombia”, señaló el Ejército en medio del acto religioso celebrado en Putumayo.