El ministro del Interior Armando Benedetti usó sus redes sociales para felicitar a Álvaro Echevery tras haber sido como nuevo magistrado del Consejo Nacional Electoral.

Echeverry llegará a ocupar el lugar que dejó César Lorduy de Cambio Radical y de inmediato asumirá funciones para ponerse al tanto de todos los procesos que hay en el CNE.

“Felicitaciones a Álvaro Echeverry por su elección como nuevo magistrado del @CNE_COLOMBIA por parte del Congreso. Su conocimiento y experiencia son garantías de excelencia y transparencia. Aseguramos nuestro compromiso con la total autonomía e independencia de las instituciones”, dijo Benedetti.

El jefe de la cartera política conoce de años atrás a Echeverry, quien fue secretario del Partido de la U y estuvo cerca de la campaña presidencial en 2022.