Cuando se pensaba que el astro luso Cristiano Ronaldo saldría de Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita, la novela da un giro más que inesperado de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo con el periodista Santi Aouna, especialista en temas del mercado de pases, Cristiano Ronaldo firmó un contrato de renovación con Al-Nassr y se mantendrá en este equipo. Esto, sin lugar a dudas, es un bombazo.

“Cristiano Ronaldo se quedará en Al-Nassr. Acuerdo total entre las partes. Fuentes saudíes nos dijeron que ya firmó su nuevo contrato con Al-Nassr”, mencionó el comunicador a través de su cuenta oficial de X.

Había mucha especulación con que Ronaldo jugaría el Mundial de Clubes de la Fifa 2025, que se va a llevar a cabo en Estados Unidos. Varias informaciones habían surgido al respecto.

“Según nuestra información, Ronaldo finalmente permanecerá en su club. Podemos revelarle que se ha llegado a un acuerdo con sus dirigentes. El contrato incluso ha sido firmado. La duración del contrato no ha sido revelada, pero se espera que Cristiano Ronaldo permanezca con Al-Nassr hasta 2027. Esta es una excelente noticia para la directiva del club. Una situación menos buena para Gianni Infantino, que, por tanto, no verá jugar a CR7 en el próximo Mundial de Clubes que se organizará en Estados Unidos”, reseñó Foot Mercato.

El mismo presidente de la Fifa, hace unos días, se había referido a la opción de que Cristiano Ronaldo jugara el Mundial de Clubes, que comenzará en el mes de junio.

Cristiano Ronaldo con Al-Nassr. | Foto: 2025 Getty Images

“Cristiano podría jugar para algunos de los equipos... hay negociaciones. Sí, él podría jugar el Mundial de Clubes, hay negociaciones con varios clubes y si alguno nos está viendo y está interesado en Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes... ¡Quién sabe!“, dijo Infantino.

La especulación sobre el futuro del exjugador del poderoso Real Madrid de España y de la Juventus de Italia se empezó a generar por un mensaje que el mismo atacante compartió a través de sus diferentes redes sociales.

El mismo decía lo siguiente: “Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido con todos“. Ese comentario daba a entender que su estadía en Al-Nassr, donde juega el centrodelantero colombiano Jhon Jáder Durán, estaba llegando a su fin.

Los papeles cambiaron y, al parecer, al menos por ahora, Ronaldo tratará de llegar a los mil goles en Al-Nassr.