No queda duda de que Juan Guillermo Cuadrado es el mejor futbolista colombiano de la actualidad. El multifacético futbolista de la Juventus marcó el 2 a 0 de la victoria parcial de su equipo frente al Torino en el clásico de Turín.
La jugada de la anotación surgió de un contragolpe liderado por Cristiano Ronaldo, que se percató de la aparición providencial del 16 por la zona derecha, que luego de un amague se liberó de su defensor para marcar.
El colombiano ya había dado la asistencia del primer gol, que también fue una joya de Paulo Dybala.
La estrella del Torino, Andrea Belotti, recortó diferencias justo antes del descanso al transformar un penal pitado por manos del central holandés Matthijs de Ligt (45+6), superando a un Gianluigi Buffon, que se convirtió este sábado en el futbolista con más partidos disputados en la Serie A (648). Fue uno de los pocos sobresaltos en todo el partido para una Juventus que sentenció en la segunda parte con los goles del portugués Cristiano Ronaldo (61), de magnífico golpe franco directo, y del francés Koffi Djidji, en contra (87), al intentar cortar un centro desde la izquierda del brasileño Douglas Costa.
De esta manera, La Juventus es líder de la Serie A, tras imponerse por 4-1 en el derbi al Torino (15º) y mete presión a su principal rival por el Scudetto, la Lazio, que cerrará el sábado recibiendo al AC Milan (7º).