El Banco Agrario de los colombianos dio a conocer los horarios de atención en sus oficinas para la temporada de fin de año, para que sus clientes puedan planificar sus operaciones financieras durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El sábado 24 de diciembre no abrirá ninguna oficina; las sucursales cuyo horario de atención es de martes a sábado, no prestarán servicio al público y en compensación atenderán el lunes 26 en su horario habitual.

En lo que respecta a los días: lunes 26, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de diciembre, todas las oficinas a nivel nacional prestarán atención al público en sus respectivos horarios, en tanto que el 29 se tomará como último día hábil del año.

“El viernes 30 y el sábado 31 de diciembre no habrá atención al público en ninguna oficina de la red del Banco; aquellas que habitualmente atienden de martes a sábado, no prestarán servicio al público el 31 y en compensación lo harán el siguiente lunes 2 de enero de 2023, día en que todas las sucursales laborarán normalmente”, indicó.

Los clientes que durante los días de cierre de oficinas necesiten realizar algún tipo de operación, pueden hacerlo a través de nuestros canales electrónicos como la Banca Virtual, Banco Agrario App, cajeros automáticos y la amplia red de Corresponsales Bancarios aliados.

Por otra parte, otras entidades bancarias también han dado a conocer cómo será la atención al público para estas últimas semanas de diciembre. Por ejemplo, BVVA indicó que prestará su servicio con normalidad, con excepción del día 30 de diciembre, así como los habituales 24 y 31 del mismo mes. No obstante, anunció que los canales digitales, la página web y la aplicación de banca móvil operarán con total normalidad. A partir del día 2 de enero se normalizará nuevamente la atención al público.

Así mismo, el Banco de Bogotá informó que no abrirá sus oficinas presenciales los días 24, 25, 30 y 31 de este mes. En el caso de los días 23 y 29 de diciembre, manifestó que atenderá a sus clientes en el horario habitual y sin mayores alteraciones de su operación. Asimismo, recordó que para evitar mayores contratiempos, tiene habilitados más 11 mil corresponsales bancarios y su red de cajeros automáticos.

Por su parte, Davivienda dio a conocer que sus oficinas tendrán horarios especiales, como por ejemplo, el 24 de diciembre cuando tendrán atención hasta las 12 del mediodía. Entre tanto, los días 30 y 31 de diciembre no atenderán al público en sus puntos presenciales y recomendó a sus usuarios que usen sus cajeros automáticos y servicios de aplicaciones móviles.

Y finalmente, pero no menos importante, Bancolombia, sostuvo que habrá atención en los horarios convencionales los días 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Sin embargo, para el caso del sábado 24 de diciembre, indicó que habrá atención hasta las 12 del día en las oficinas que prestan servicio los sábados. Al igual que los otros tres bancos ya mencionados, este tampoco operará los días 30 y 31 de diciembre.

“Es importante recordar que durante los días en que no se ofrecerá servicio en sucursales físicas, los clientes y usuarios de Bancolombia podrán hacer uso de cajeros electrónicos, kioscos, corresponsales bancarios, sucursales virtuales, apps, Sucursal Telefónica, Tabot y redes sociales”, señaló la entidad bancaria.

Tenga en cuenta que si se presenta cualquier novedad en la atención al público, por parte de las entidades bancarias, estas han indicado que darán a conocer las medidas por medio de sus canales oficiales, por lo que recomiendan a la ciudadanía estar atentas a las publicaciones que realicen por medio de sus redes sociales o comunicaciones que se generen por correo electrónico o por mensaje de textos.